MasterChef Celebrity México: Julio Camejo se despide del reality show; es el nuevo eliminado de la semana

MasterChef Celebrity México: Julio Camejo se despide del reality show; es el nuevo eliminado de la semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

A Julio Camejo le llamaron "el Demonio de Tasmania" y no es para menos, su particular personalidad le complicaba poder tener la cocina en orden y no logró recuperarse en el reto final, presentando un plato de huauzontles con la harina para el capeado, prácticamente cruda, motivo por el que se convierte en el reciente eliminado de MasterChef Celebrity México.

En esta ocasión, a los integrantes de MasterChef Celebrity México, les tocó trabajar en parejas con las que no tenían la mejor química de acuerdo a sus signos del zodiaco y hubo varias que lograron superar ese reto y llevarse bien, mientras que otras que no lo hicieron, como la que se formó entre el actor Julio Camejo y la actriz de origen español Karla Gascón.

La primera pareja que subió al balcón fue la que formó el músico y foodie Marcello Lara y MargaritamLa Diosa de la Cumbia, seguidos de Mauricio, Francisco, Alejandra, Lorena y Pedro.

Antes del reto de eliminación, los famosos tuvieron una nueva oportunidad de salvarse, todo consistió en poner a prueba sus conocimientos sobre las hierbas en la cocina, en donde el ganador fue el influencer y comediante Ricardo, quien es mejor conocido como "La Loba".

Tras ganar el reto, el propio Ricardo fue el encargado de asignar las hierbas con las que sus compañeros iban a trabajar, siendo parte clave de lo que iban a hacer en la cocina para poder salvarse y seguir una semana más en MasterChef Celebrity México.

Nueve celebridades entraron en el reto de eliminación: Arturo López Gavito, quien sorprendió a los jueces con su platillo de reinterpretación de mole coloradito, Alejandra Ávalos, a quien se le considero como el mejor platillo, el ex integrante de Magneto, Alan, preparo unas verdolagas en salsa verde, la atleta Macky, preparó una carne de cerdo con puré de papa y tocino y fue reprendida por la chef Betty Vázquez, el actor Julio Camejo, se convirtió en un caos en la cocina y preparó unos huauzontles medio crudos, la actriz Karla Gascón hizo una reinterpretación de fabada y el comediante Carlos Eduardo se salvó al presentar un platillo con el sabor casero, con el que hizo homenaje a su mamá y casi se desbordó en lágrimas.

Para finalizar, el concursante eliminado de esta semana fue el actor de origen cubano, Julio Camejo, quien no pudo recuperarse, luego de presentar un platillo de huauzontles con la fécula cruda.

En Directo al Paladar México también puedes leer| MasterChef México, conoce quién es la Chef Betty Vázquez| Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 México: Verónica del Castillo, la primera eliminada

Comentarios cerrados
Inicio