Publicidad

Lady Tacos De Canasta tendrá puesto fijo para vender sus tacos en la Ciudad de México

Lady Tacos De Canasta tendrá puesto fijo para vender sus tacos en la Ciudad de México
Sin comentarios

A través de redes sociales Lady Tacos De Canasta anunció que tendrá un puesto fijo para vender sus tacos de canasta en la CDMX.

A Francisco Marven, muxe oaxaqueño, se le conoce como Lady Tacos de Canasta y el jueves 20 de agosto de 2020 tuvo un altercado con unos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes decomisaron su bicicleta en la que vendía sus tacos, mientras que las imágenes y los videos en las que ocurría la acción, se "viralizaron" en redes sociales.

Ante este incidente, Lady Tacos de Canasta agradeció en sus redes el apoyo que recibió de la gente que se encontraba en el lugar y también de las personas que compartieron y exigieron justicia. A través de su página oficial de Instagram, Francisco Maven compartió que ahora ya tiene un puesto de tacos de canasta fijo en el centro de la Ciudad de México, ubicado en Pino Suárez.

En el mensaje se puede leer:

"Quiero agradecer a Adriana Contreras Vera, Directora General de Gobierno, y Lupita Collado, porque la bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender, donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez. Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida", escribió.

A Francisco Marven o Lady Tacos de Canasta se le conoce por ser un personaje popular y pintoresco de la Ciudad de México. Su famoso grito "Tacooos, tacos de canastaaa", le ha dado a conocer en esa región de la ciudad, tanto que apareció en el documental de Netflix, Crónicas del Taco.

Lady Tacos aclaró a sus clientes que muy pronto dará a conocer la dirección exacta de su nuevo local fijo en el centro de la CdMx donde podrán acudir a comprar sus tacos.

También puedes leer:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios