KFC festeja el Día de Muertos con un Bucket Altar edición especial y una mega ofrenda al sur de la Ciudad de México

KFC festeja el Día de Muertos con un Bucket Altar edición especial y una mega ofrenda al sur de la Ciudad de México
Sin comentarios

KFC, la cadena americana de pollo frito más antigua de México, se une a los festejos del Día de Muertos y lanza al público una edición conmemorativa de su famosa cubeta, el Bucket Altar, el cuál podrás conseguir mediante dinámicas en redes sociales del 28 de octubre al 2 de noviembre de este año.

Según nos comentó Eduardo Acuña quien trabaja en el área de relaciones públicas de la cadena KFC, el restaurante siempre se ha caracterizado por su compromiso con la sociedad y las tradiciones mexicanas, por eso para celebrar este día tan especial para los mexicanos, presentaron una edición especial de su icónica bucket de pollo, así como también un mega ofrenda del Coronel Sanders, y, por si fuera poco, para esta época de Día de Muertos y Halloween estarán ofreciendo dos nuevos paquetes temporales.

Bucket Altar

Bucket Altar
Diseño conmemorativo "Bucket Altar"

De acuerdo con la tradición una ofrenda de Día de Muertos debe tener mínimo dos niveles, el primero, representa la tierra o lo mundano, el segundo, el cielo o el más allá. Con esto en mente y pensando en que no siempre se tiene un gran espacio para montar una ofrenda, fue que KFC decidió crear este Bucket Altar con un diseño mexicano que tiene al Coronel Sanders de catrín y al voltearse se convierte en una ofrenda de dos niveles.

Mega Ofrenda

voltearse se convierte en una ofrenda de dos niveles

Como parte de los festejos de Día de Muertos, KFC decidió embellecer una de sus sucursales más visitadas y realizar una monumental ofrenda en la que los asistentes podrán encontrar al Coronel Sanders en forma de catrín, decoraciones con 15 mil flores de cempasúchil (las cuales como parte del compromiso social de la empresa, fueron adquiridas en alianza con productores del vivero de San Luis Tlaxialtemalco y de los mercados locales de Xochimilco y Tláhuac), además de unas coloridas veladoras con aroma a pollo frito que estarán alumbrando el camino de ánimas visitantes.

Paquetes de temporada

Otra de las sorpresas para esta temporada, fue el lanzamiento de dos nuevos paquetes individuales, que estarán disponibles todo el mes de octubre y noviembre de este 2021; qué, a sabiendas que el gravy es uno de los grandes atractivos de su menú permanente, basaron sus dos nuevas opciones en esta deliciosa salsa.

Chicken and gravy

voltearse se convierte en una ofrenda de dos niveles

Este paquete individual incluye tres piezas de pollo en la receta de tu preferencia más una orden de papas fritas y una porción bastante dadivosa del delicioso gravy de la casa.

Monster Chicken

Monster chicken

El segundo paquete es una charola de las clásicas palomitas de pollo acompañadas de papas fritas sobre una cama del tradicional puré de papa, todo esto bañado en el delicioso gravy de la casa.

¿Cómo, dónde y hasta cuándo puedo conseguir el bucket y visitar la mega ofrenda?

dass

Si quieres adquirir uno de estos buckets edición especial con todo y pollo frito, de manera gratuita, lo podrás hacer participando en las dinámicas que se compartirán en las redes sociales oficiales del restaurante.

Freidora de Aire 4.5 Litros, Horno de aire caliente eléctrico y olla sin aceite para asar ,Freidora multifuncional sin aceite,Antiadherente,Menos Aceite (Negro)(Negro 4.5Lt)

Freidora de Aire 4.5 Litros, Horno de aire caliente eléctrico y olla sin aceite para asar ,Freidora multifuncional sin aceite,Antiadherente,Menos Aceite (Negro)(Negro 4.5Lt)

El Bucket Altar y la KFC Ofrenda estarán disponibles al público del 28 al 2 de Noviembre como parte de la celebración de Día de Muertos en la sucursal ubicada en Luz Saviñon #1605 en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Web: kfc.com.mx

FB: @KFCMexico

TW: KFC_MEXICO

IN: kfcmexico

Temas
Inicio