Publicidad

Haz hambre, que ya viene el Festival del Pan de Muerto en el Huerto Roma Verde

Haz hambre, que ya viene el Festival del Pan de Muerto en el Huerto Roma Verde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos dicen que cuando empiezan a ver panes de muerto por todos lados, ya se acabó el año. En Directo al Paladar México creemos que cuando eso pasa justo empieza la sabrosura. Ok. Es agosto y falta algo para noviembre, pero nadie le puede decir que no a estas delicias que solo se pueden comer en esta época. Tenemos una gran noticia para ti, si estás de acuerdo con nuestro razonamiento: ya casi es la Festival del Pan de Muerto en el Huerto Roma Verde.

Aparta la fecha desde ya mismo: será del 24 al 27 de octubre próximo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas. La locación es perfecta. Como sabes, el Huerto Roma Verde es un pequeño pulmoncito de la ciudad, en donde lo mismo te enseñan hidroponía, proyectan películas ecologistas, te venden plantas o arman exposiciones y bazares orgánicos.

Por lo mismo, este festival irá en la sintonía. No solo encontrarás las opciones tradicionales, sino que igual podrás comer delicias veganas hechas con harinas de tubérculos, variantes con rellenos de queso, cremas batidas con frutas, chocolates de todos los colores y sabores y hasta confituras vegetales que nunca hubieras imaginado que fueran bien con esta pieza básica de la culinaria mexicana.

Eso no será todo. El Huerto Roma (como lo conocen los amigos) siempre nos sorprende. Al tiempo que puedes comprar panes y disfrutarlos ahí mismo, o reservarlos para acompañar tus desayunos de fin de semana, habrá puestos donde venderán atoles, cafés, diversos antojitos tradicionales y hasta artesanías.

Toma en cuenta que habrá muchos expositores que traerán sus productos directamente de sus pueblos originales en Oaxaca, Puebla y el Estado de México, así que asegúrate de ir con mucha hambre para que valores con todos tus sentidos lo que tendrán para compartirte.

La entrada será libre y todos los días del evento serán pet friendly. ¿Qué más puedes pedir, más que mucho estómago para vivir completa la experiencia?

Cuándo: Del 24 al 27 de octubre | Cheque promedio: $200 pesos | Dónde: Jalapa 234, Roma Sur.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir