Compartir
Publicidad

El Festival Sabor Es Polanco volverá gourmet al Campo Marte este fin de semana

El Festival Sabor Es Polanco volverá gourmet al Campo Marte este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este sábado 18 y domingo 19 de mayo, los jardines del Campo Marte se convertirán en una fiesta gastronómica con gran variedad de opciones para probar platillos y bebidas gourmet distintivas no sólo de restaurantes icónicos de Polanco, sino de otras partes del país.

En esta sexta edición del festival, el estado invitado será Oaxaca, así que podrás probar infinidad de distintos mezcales, así como hacer degustaciones de cocina nativa de dicha entidad del sur.

Sabor es Polanco ofrecerá cerca de 950 platillos distintos, panadería y postres, de cocinas como la mexicana, española, argentina, japonesa, francesa, china o hindú. Así como alcoholes nacionales y de exportación, a los que se podrá conocer más a profundidad mediante catas impartidas por reconocidos expertos en vinos, mezcales, cervezas, rones y demás licores.

El festival ha crecido y aumentado su afluencia con el paso de las años (esa fue una de las razones por las que ahora estará en una nueva sede). Mientras que en 2013 tuvo un total de 3 mil 500 asistentes, el año pasado esa cifra subió a 6 mil. Se espera que esta vez sea mucho más concurrido.

Algunos de los restaurantes que podrás encontrar este fin de semana en el Campo Marte, serán Corazón de Alcachofa, Lampuga, Casa Regia, La Tradición, Sagardi, Rubaiyat, Azul, Catamundi o Hacienda de los Morales. Si no eres del todo gourmet, te pondrá feliz saber que también estarán los tacos de El Huequito y las cervezas de Fiebre de Malta.

La entrada al festival se hará mediante el pago de un boleto que ya incluye el consumo adentro. Aún puedes hacerlo por Ticketmaster, o directamente en las taquillas del evento. El costo es de mil 600 pesos, IVA incluido, por cada uno de los días, y el horario de entrada será de 13:00 a 18:00 horas.

Si aún no tienes plan para este sábado y domingo, esta es una gran opción. Al tiempo que comes y bebes de primer nivel, es como si conocieras y probaras todo Polanco (y otras partes del país) en sólo un lugar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio