Compartir
Publicidad

La cocina de Mugaritz, uno de los mejores restaurantes del mundo viene a México

La cocina de Mugaritz, uno de los mejores restaurantes del mundo viene a México
0 Comentarios
Publicidad

La cocina de Mugaritz, uno de los mejores restaurantes del mundo, (desde 2006 ha estado en la lista de The World's 50 Best) comandado por el reconocido chef vasco Andoni Luis Aduriz, vendrá a México un exclusivo día en el que compartirá técnicas y platillos de su nueva temporada junto al restaurante Lorea, comandado por el cocinero mexicano Oswaldo Oliva, discípulo y alumno del chef Luis.

Desde hace 21 años, el chef Andoni Luis —heredero de otra de las mejores cocinas del mundo:la de ElBulli- se ha preocupado por enaltecer a esa gastronomía creativa que rompe paradigmas, ya que ha sido considerado por las mejores instituciones gastronómicas a nivel mundial como una "cocina que no se le parece a otra", en donde los límites y la experimentación se ponen a prueba constantemente.

Los platos de la última temporada de Mugaritz, que lleva por nombre Sólido/Líquido, podrán degustarse en Lorea ubicado en la calle de Sinaloa #141 en la colonia Roma Norte, CDMX y se podrán disfrutar el próximo 18 de mayo de 2019 únicamente.

Lorea

Oswaldo Olivo fue parte de la cocina de Mugaritz y estuvo ocho años creando y aprendiendo del chef Andoni hasta 2016, año en el que inició su proyecto restaurantero en la colonia Roma.

El maridaje y las bebidas estarán a cargo de la reconocida barra de tragos Fifty Mills, quienes construirán la parte líquida. Al respecto, comenta Oliva para la revista Travel + Leisure que "el comensal no podrá anticipar si lo que dice manzana será una bebida o comida o si lo que dice pimiento es un vino", señaló.

Dónde: Sinaloa #141 en la colonia Roma Norte, CDMX. Cuándo: 18 de mayo 2019 Cuánto: $4,700 pesos, incluye servicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio