Publicidad

Enrique Olvera, Elena Reygadas, Javier Plascencia y más chefs en México cocinarán en beneficio de los afectados por incendios en Australia

Enrique Olvera, Elena Reygadas, Javier Plascencia y más chefs en México cocinarán en beneficio de los afectados por incendios en Australia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serán 18 de los mejores chefs en México quienes cocinen una cena maridaje gourmet en beneficio de quienes resultaron perjudicados por los recientes incendios en Australia, y que arrasaron con millones de hectáreas de vegetación, y que provocaron la muerte de mas de 20 personas y aproximadamente 500 millones de animales.

Con el aval de la embajada de Australia en nuestro país, los chefs Alejandro Ruíz (Casa Oaxaca), Benito Molina y Solange Murris (Manzanilla), David Castro Hussong (Fauna, Valle de Guadalupe), Diego Sobrino (St. Regis), Enrique Olvera (Pujol), Eduardo Morari (Pangea, Monterrey), Elena Reygadas (Rosetta), Edgar Núñez (Sud 777), Jair Téllez (Merotoro), Javier Plasencia (Misión 19, Tijuana), Jose Luis Hinostroza (Arca, Tulum), Lalo García (Máximo Bistrot), Mikel Alonso y Gerard Bellver (Koma), Paul Bentley (Magno Brasserie), se encargarán de ofrecer una cena tipo coctel, con bebidas incluídas.

Captura De Pantalla 2020 01 27 A La S 14 54 37

Los postres, por cierto, estarán a cargo de Sofía Cortina (La Vitrine) y Maribel Aldaco (Fauna).

Si tienes la intención de apoyar en alguna medida a quienes aún sufren los estragos del fuego, que hizo de Nueva Gales del Sur una postal casi apocalíptica, aparta tus boletos aquí.

La cita es el próximo 6 de febrero, a las 8 de la noche, en hotel St Regis, de la Ciudad de México. El costo de la cena es $3179 pesos por persona. Todas las ayudas suman en una causa como ésta.

Precio por persona: $3179. | Cuándo: 2 de febrero del 2020, 8pm. | Dónde: Hotel St. Regis CDMX

Foto: Facebook/EnriqueolveraF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios