HOY SE HABLA DE

Cómo eliminar el molesto olor a humedad en la lavadora con este truco inteligente que además la desinfectará

Cómo eliminar el molesto olor a humedad en la lavadora con este truco inteligente que además la desinfectará
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

No dejes que tu lavadora se huela a humedad, mejor aplica este truco inteligente que además de quitar ese molesto olor, también la desinfectará de forma general y ayudará a que tu ropa quede oliendo a limpio todo el tiempo. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Es bien sabido que una de las mejores cosas que nos regala la gastronomía es la versatilidad de algunos ingredientes, y nos solo nos referimos a que podemos utilizarlos en platillos dulces o salados, si no que pueden ser multiusos en trucos para el hogar e incluso para la salud. Por eso te trajimos este grandioso tip para eliminar el olor a humedad.

Vinagre blanco

Este ingrediente además de utilizarse como suavizante para ropa, también le conviene a tu tina de lavadora, ya que puede inhibir el crecimiento y eliminar algunas bacterias transmitidas por los alimentos, así se comprobó en un estudio publicado por la National Library of Medicine del National Center for Biotechnology Information, donde se examinaron las acciones bactericidas del vinagre sobre bacterias patógenas transmitidas como la E. coli y en todos los casos evaluados se inhibió con una concentración de ácido acético.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio neutraliza los malos olores y para la ropa de gimnasio esto nos ayudará de maravilla, solo agrega un poco sobre la ropa y además de darle una ayudada al olor, también le harás una limpieza breve a la tina.

Vinagre Blanco

En Directo al Paladar México también puedes leer Estos son los beneficios que tiene el poner granos de pimienta en tu lavadora

Comentarios cerrados
Inicio