Compartir
Publicidad

En Coahuila ya existe una ruta del vino en la que también podrás conocer a dinosaurios que habitaron México

En Coahuila ya existe una ruta del vino en la que también podrás conocer a dinosaurios que habitaron México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh, sí. Tal como lo lees. En este estado del norte de México la gastronomía se junto con la historia y el resultado fue una nueva ruta turística llamada “Vinos y Dinos. Ruta Vitivinícola y Paleontológica”.

Esta ruta reúne a las casas vitivinícolas más representativas de la región, viñedos enmarcados en los paisajes desérticos o rodeados de montañas, los cuales deleitarán a los visitantes con catas y vistas cautivadores. Por si aún no lo sabías, Coahuila ya está rankeado entre los mejores lugares del país donde se produce vino. No todo es el Valle de Guadalupe, en Baja California; ni el de Querétaro, ni el de Aguascalientes.

Además, si te animas, podrás visitar el Museo de Historia Natural más importante de América Latina, el Museo del Desierto. De igual forma podrás asistir a la primera zona paleontológica abierta al público en el país: Rincón Colorado.

La ruta es un fascinante viaje al pasado, acompañado de un vino de primera calidad en el país. El viaje empieza en Saltillo y recorre los municipios de Parras, Arteaga y General Cepeda, en el estado de Coahuila de Zaragoza.

En caso que te interese, podrás reservar tu cupo en el portal Vinos y Dinos. Sólo toma en consideración que los recorridos empezaron el 5 de julio y llegaron para quedarse. ¡Seguro vas a aprender un buen y encima beberás delicioso!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio