Publicidad

Las botellas de vino de Los Simpson inspiradas en sus 30 años de historia

Las botellas de vino de Los Simpson inspiradas en sus 30 años de historia
Sin comentarios

Los diseñadores rusos Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich diseñaron unas botellas de vino conceptuales llamadas "vino, ¿o tal vez no?" cuya inspiración fueron los dibujos animados de Los Simpson.

Si eres un fanático de los Simpson probablemente asocias a Homero por su enorme amor hacia la cerveza Duff, pero en esta ocasión, él y Marge son la inspiración detrás de una bebida completamente diferente.

¿Cómo son las botellas?

  • La etiqueta que se puede leer en estas botellas, dice que los vinos han sido envejecidos desde 1987, el año en que los Simpson se emitieron por primera vez.
Simpson 2
  • Los diseños también están inspirados en las obras minimalistas de bloques de color del artista holandés Pieter Mondrian.

  • La botella de vino inspirada en Homero imita su atuendo, con la mitad inferior de color azul para sus pantalones y la mitad superior blanca para su camisa y amarillo, blanco y beige en el cuello para representar su cara, dientes y ojos.

Simpson1

La botella de vino inspirada en Marge es verde y amarilla, para simbolizar su vestido verde, y rematada con azul brillante para su cabello, por supuesto. Incluso tiene una delgada banda roja alrededor del cuello para representar su collar de cuentas.

Simpson 3

Cada una de las botellas presenta una descripción que dice: La bebida cobró vida junto con los personajes de dibujos animados en 1987. Tal vez sea vino, tal vez no. Los invitamos a descubrirlo.

Si hasta aquí te dieron ganas de comprarlas, lamentamos informarte que las botellas son parte de una edición especial diseñada por estos artistas rusos para representar el concepto en una galería de arte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios