Compartir
Publicidad

Ahora ya puedes encargar online cortes y vinos para tus "carnitas asadas"

Ahora ya puedes encargar online cortes y vinos para tus "carnitas asadas"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia del mundo es simplificar y hacer cada vez más sencillos los procesos de nuestra vida diaria. El mundo de la gastronomía no es la excepción. Justo nos acabamos de enterar que existe una plataforma en línea que permite pedir cortes de carne, para recibirlos en la puerta de tu casa 24 horas después de haberlos seleccionado y pagado. El servicio se llama Carnicería Virtual y consideramos que eventualmente podría sacarte de un apuro.

Si te das una vuelta por su página encontrarás 57 productos distintos que, contrario a lo que pensaríamos por su nombre, no solo son de carnes rojas, sino que también incluyen opciones como *pollo orgánico, atún, salmón y camarones en temporada de Cuaresma**.

Si tienes encima una parrillada con tus amigos o familia y no sabes qué es mejor comprar, puedes ordenar también un paquete entero para dos, cuatro, seis y hasta 12 personas, que ya contiene todo lo que puedas necesitar, así como algunas botellas de vino para acompañar tu tarde de comilona.

Si te preocupa el origen de los cortes, debes saber lo siguiente: toda la carne viene de Estados Unidos y está avalada por la US Meat Export Federation, que es una asociación americana sin fines de lucro que verifica la calidad de la carne que sale de dicho país.

Los best sellers y con qué maridar

La Carnicería Virtual tiene sus cortes estrella. Entre los más vendidos están el Vacío Tipo Argentino, la Picaña Calidad Prime y Chorizo Artesanal. Si eres más de carnes añejadas para hacer maridajes con vino o whisky, también hay una sección donde puedes pedirlos. Sólo recuerda que los cortes normales te los entregan congelados y sellados al alto vacío y, los añejos, en seco.

Si le echas un vistazo a las opciones de su página te darás cuenta que sus precios no son demasiado distintos a los que encontrarías en una carnicería de especialidad. Además, el hecho de que te la vayan a dejar a domicilio es un gran plus, pues te ahorras los transportes en auto hasta el sitio donde encuentres el corte del precio, calidad y especificaciones que necesitas.

Si te animas, cuéntanos cómo fue tu experiencia. Nos da mucha curiosidad conocerla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio