Remedios para curar la cruda: el chef Gordon Ramsay nos comparte sus secretos

Remedios para curar la cruda: el chef Gordon Ramsay nos comparte sus secretos
Sin comentarios

Gordon Ramsay, el famoso chef y estrella de televisión, conductor de los programas MasterChef USA, The F word y Hell's kitchen entre otros, compartió en un capítulo de su serie Gordon, Gino and Fred: Road Trip que su remedio favorito para la resaca es el ejercicio.

Gordon, Gino and Fred: Road Trip es un programa británico de viajes y comida que se emitió originalmente en ITV e ITV HD en el Reino Unido. En él, los chefs Gordon Ramsay, Gino D'Acampo y el maestro maitre d' Fred Sirieix visitan varios países y ciudades, donde exploran la cultura y la gastronomía local.

La primera serie se estrenó el 11 de octubre de 2018 con el nombre original, la segunda serie llamada Gordon, Gino & Fred: American Road Trip, se estrenó el 2 de abril de 2020 y la tercera serie llamada Gordon Gino & Fred Go Greek se estrenó el 27 de septiembre de 2021, siendo una mini serie, con tan solo dos episodios.

En uno de los episodios de Go Greek, el chef con estrella Michelin y sus coanfitriones comieron, cocinaron y bebieron cócteles por toda Grecia por lo que después de un día de cata de vinos en Attica, el amigo y coanfitrión de Ramsay, Gino D'Acampo, le preguntó al chef cuál es su cura favorita para la resaca a lo que Ramsey respondió

"Una carrera o unos 10K en la máquina de remo".

Esta respuesta sorprendió a su amigo, sin embargo, los que lo hemos seguido a lo largo de su carrera, conocemos que el famoso chef siempre ha expresado su amor por el ejercicio, que como lo dijo en una entrevista con el Daily Mail que fue gracias a un empujón de su esposa Tana.

¿Quién es Gordon Ramsey?

Gordom Ramsey, abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas

Chef, empresario y personalidad televisiva, Gordon Ramsay es de origen escocés y ha tenido más de 30 restaurantes al rededor del mundo. Desde que comenzó a salir en la pantalla chica a creando un imperio de gran éxito; en el 2019, Ramsay fue la 35a celebridad con mayores ingresos del mundo en la lista de Forbes; su patrimonio neto se estima en 220 millones de dólares, siendo sus programas televisivos su principal fuente de ingresos.

Durante su carrera como chef y empresario ha logrado obtener 16 estrellas Michelin, de las cuales actualmente solo conserva siete; su restaurante de comida de autor, Gordon Ramsay en Londres, ha mantenido 3 estrellas desde 2001, lo que lo convierte en el restaurante con tres estrellas Michelin más antiguo de Londres.

Foto de portada | Wallpaper access |

Fuentes | Gordon Ramsey | Daily Mail |

Temas
Inicio