Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: tartas de queso para consentir a papá

Paseo por la gastronomía de la red: tartas de queso para consentir a papá
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si se los he dicho antes, pero realizar el paseo por la gastronomía de la red semana a semana me gusta mucho. El motivo es sencillo: me da la oportunidad no solo de conocer nuevas propuestas de platillos, sino también de conocer nuevos blogs de cocina y a las personas que están detrás de ellos.

Pero antes de que siga contándoles esos gustos míos, demos mejor inicio al paseo gastronómico de esta semana, en un martes previo a la celebración del Día del Padre; y como también se merece todo nuestro reconocimiento, esta semana el recorrido será para encontrar las recetas de deliciosas tartas de queso para consentirlo.

Tarta Queso Primaveral

Comienzo el recorrido por Cooking Experiences, donde el día de hoy Alberto ha publicado su receta para preparar una deliciosa tarta de queso y limón sin horno, cuyos ingredientes principales son el queso crema, la leche condensada y el limón. Una versión un tanto diferente la encontramos en Cuuking, donde su tarta de queso y limón nos pedirá además del queso, crema para batir, para darle una textura mucho más suave y cremosa.

Otra receta sin horno la encontramos en Pequerecetas, donde nos enseñan a preparar una tarta de queso y fresas, elaborada con queso mascarpone sobre una base de galletas de avena. Tres propuestas poco complicadas en las que los niños pueden ayudar a prepararlas.

Ahora, demos paso a las tartas de queso horneadas. En Loleta me he encontrado con una propuesta más que interesante, una tarta de queso con galletas rellenas de crema, que promete convertirse en una de nuestras favoritas. También me han gustado las tartaletas individuales de queso y frutilla que he encontrado en el blog Cupcakes a gogó.

Tarta De Queso Con Galleta Oreo Portada

Entre los nuevos blogs que me he encontrado, me ha encantado el de Cocinera y Madre, donde la semana pasada han publicado una tarta de queso con base de galletas Oreo con un paso a paso fotográfico que nos ayudará a lograr un gran resultado.

En La Cocina de Loli Domínguez me han atraído con una refrescante tarta de queso con chocolate y menta, y tengo que decirles que su base es de galletas óreo, y va decorada con ganache de chocolate y crema batida, perfecta para quienes aman el chocolate.

Tartaletas Queso Frutilla

Si en la familia gustan de la tradicional tarta de queso crema con mermelada de moras, en La Cocina de Ori han compartido la receta. Con un concepto mucho más frutal, en Mamiluleando nos proponen una tarta de queso primaveral con fresas, mango y arándanos.

La última receta de este paseo gastronómico es un tanto diferente por la forma, pero de todas es la que buscaré preparar muy pronto, la he descubierto en Cakes para tí y se se trata de una tarta de queso con cerezas y avellanas, y deben saber ustedes que las cerezas se encuentran entre mis frutas favoritas y ya ha comenzado la temporada, así que, sacrificadamente...

¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cakes para tí, Mamiluleando, Cocinera y madre, Cupcakes a gogó
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: ensaladas para disfrutar en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio