Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: siete recetas con fresca papaya

Paseo por la gastronomía de la red: siete recetas con fresca papaya
Sin comentarios

Dicen que el león cree que todos son de su condición. Y no se ustedes, pero yo siempre he comido la papaya de la misma manera: picada, a veces con jugo de limón, a veces con una pizca de azúcar, y creía que todo el mundo la comía igual. Pero, en este paseo por la gastronomía de la red, les doy cuenta de que no es así, con estas siete recetas con papaya.

Empezaré con una receta salada con la que me sorprendió una de nuestras compañeras de Directo al Paladar, se trata de una ensalada de papaya, mango y jamón tostado, perfecta para aquellos que gustan de las ensaladas con frutas.

recetas de papaya

Y después de una receta salada, que seguramente hay más por ahí, paso con las recetas dulces, esas que me han hecho agua la boca. En El Rincón de la Mariposa, encontré esta receta de pastel de papaya que se ve delicioso. Les aseguro que nunca me pasó por la mente hacer un pastel horneado con esta deliciosa fruta.

Desde luego, como es una fruta fresca, propia de la temporada de verano, no podían faltar los postres fríos. Así, en Amantes de la Cocina nos enseñan a hacer un helado de papaya, muy recomendable, que está listo en 5 minutos. Otro postre rápido es el de papaya y naranja que han publicado en El Zurrón de los Postres.

Recetas con papaya

En el blog Las Recetas de Silvia, me han antojado con un flan de papaya, menta y vainillas, unas galletitas dulces que podemos encontrar en cualquier supermercado. Y si se antoja algo más cremoso, nada como el postre de papaya con licor de Cassis de Que Rica Vida.

Y para cerrar este paseo gastronómico, unos bombones crujientes de papaya que en Directo al Paladar nos dicen son excelentes para recibir invitados en casa.

Imágenes | Directo al Paladar | Las Recetas de Silvia

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: Diez recetas con arándanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio