Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para disfrutar en vacaciones

Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para disfrutar en vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los niños, esta semana aún es de vacaciones y si no hemos salido fuera de casa, una buena opción para entretenerlos y consentirlos es preparar algunos antojos dulces que seguro gustarán a todos los miembros de la familia. Por fortuna, si no tenemos un recetario a la mano, en los blogs de cocina y gastronomía que hay en Internet hay una gran cantidad de buenas recetas.

Así que en este último paseo por la gastronomía de la red del mes de marzo ¡qué rápido se nos ha ido!, buscaremos recetas dulces para disfrutar en vacaciones. Hay de todo y para todos los gustos, desde unas clásicas natillas hasta unos espectaculares pasteles horneados.

Inicio el recorrido en Sweet Cannela, donde este mes nos ponen el antojo en forma de unos chocolates rellenos de maracuyá, que son los que encabezan hoy nuestro recorrido; hacerlos tiene su truco, pero bien vale el esfuerzo. No olviden hacer suficientes, que seguro se acabarán pronto.

Crumble De Fresas

Ahora que es temporada de fresas hay que aprovecharlas, y una receta que así lo hace es el crumble de fresas que encontramos en Las Recetas de Mamá, pero no se dejen impresionar por el nombre de este postre inglés, por que prepararlo es realmente muy sencillo.

En Bavette nos deleitan con una tarta mousse de chocolate y caramelo que tiene una combinación de texturas increíble: un mousse elaborado con crema inglesa y al centro una crema de caramelo con queso mascarpone y un bizcocho como base. Muy elaborado, sí, pero totalmente espectacular y con las instrucciones en vídeo para seguirlos fácilmente.

Muffins De Chocolate Con Fresa Para Pascua

No podemos olvidarnos de que esta es la primera semana de Pascua, así que algún postre con esta temática también tiene cabida. En Manzana y Canela, nos comparten la receta para hacer unos muffins de chocolate con fresa y en Uno de Dos unas muy vistosas galletas de fresa y limón.

Ahora que si buscamos recetas más sencillas en su elaboración, en Danza de Fogones encontramos la receta de un arroz con leche vegano preparado con leche de avena y en Cocina Muy Fácil unas clásicas natillas de vainilla. Si quieren algo mucho más rápido, en Because Gastroblog nos proponen un smoothie de moras, yogur y miel.

Caketropical

Para terminar nuestro paseo gastronómico, no pueden faltar las recetas de Directo al Paladar. Nuestros compañeros en España, nos tientan con un cake tropical de mango y plátano sin gluten que estoy ya deseando preparar y aquí en México, la propuesta es para los amantes del chocolate: un mousse de KitKat. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Sweet Cannela, Las Recetas de Mamá, Manzana y Canela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio