Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas con fruta fresca

Paseo por la gastronomía de la red: recetas con fruta fresca
Sin comentarios

Es en verano cuando encontramos una mayor variedad de fruta, justo en la época en la que necesitamos mantenernos más hidratados, y en la que más se nos antojan las comidas poco elaboradas. Llámense sandías, melones, duraznos, cerezas, ciruelas... todas nos invitan a disfrutarlas frescas.

Así, el paseo por la gastronomía de la red de esta semana lo dedicamos a encontrar las más recientes y novedosas recetas con fruta fresca, para aprovecharlas al máximo esta temporada.

Melocotones Rellenos

Nuestro recorrido comienza en Delokos, donde este mes han publicado una interesante ensalada de melón con agua de azahar, dulce, perfumada y tradicional árabe.

Seguimos nuestro paseo por Velocidad Cuchara, donde nos tientan con unos espectaculares melocotones rellenos de atún y cangrejo. En Cocina con Poco, nos enseñan a hacer una tapa de melón con jamón serrano que podemos acompañar con unas aceitunas.

Sopa Fria De Pina Colada Con Hierbabuena 1

Ha llamado mi atención la sopa fría de piña colada que han publicado el El Saber Culinario, pero cuidado en dejarse llevar por el nombre, puesto que se trata de un postre.

Si buscamos un postre rápido pero delicioso, tenemos que animarnos con la tostada de nutella y fresas de Danza de Fogones. En el lado opuesto hallamos la tartaleta de mango y fresas de Las recetas de Tere, que tenemos que ir haciendo a la voz de ya antes de que se acabe la temproada.

A los niños les encantarán los polos de melocotón y frambuesas que hemos hallado en Loleta, pero también tenemos otra opción, en los polos de yogur griego y frambuesas que han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar.

Polos Yogur

Allí mismo nos han sorprendido con su ensalada mediterránea de sandía y queso feta, en una forma diferente de incluir las frutas en nuestra alimentación.

Terminamos nuestro paseo gastronómico en nuestra casa; es aquí donde recientemente les hemos dado la receta para preparar unas fresas congeladas con yogur griego que seguro les va a encantar.

¡Hasta la próxima!

Imágenes | Velocidad Cuchara, El saber culinario, Directo al Paladar
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios