Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: postres para conquistar en San Valentín

Paseo por la gastronomía de la red: postres para conquistar en San Valentín
Sin comentarios

Por fin ha llegado el día de San Valentín, un día en el que el amor y la amistad son el foco de nuestra atención. Ya sea que acostumbremos celebrarlo, o que prefiramos darle su merecido reconocimiento a estos dos grandes sentimientos, es buena idea regalar a los nuestros con un plato dulce preparado por nosotros.

En esta temporada, es cuando encontramos nuevas ideas y recetas para estas ocasiones especiales, por lo que es buen momento para hacer un paseo por la gastronomía de la red en busca de postres para conquistar en San Valentín, o en cualquier otra fecha distintiva ocasión.

Tartaletas Queso Fresas

Hoy comenzamos nuestro recorrido por Mi Dulce Tentación, donde no se han olvidado de que ya ha dado inicio la temporada de fresas, fruta que también es característica de los postres románticos. Allí, nos deleitan con unas estupendas tartaletas de queso y fresas que tienen una presentación muy original y bonita y que serán del agrado de los amantes de las tartas de queso.

Crumble De Frutos Rojos 5 1080x675

Continuamos nuestro recorrido por Loleta, quienes le han dado un giro a un postre cálido que se suele preparar en las temporadas frías. Se trata de un delicioso crumble de frutos rojos, un plato de origen británico que es perfecto para sorprender en San Valentín.

Bombones Frambuesa

Otro de los blogs que nos gusta visitar por sus excelentes postres es el de Bavette, donde han preparado para este 14 de febrero unos ricos bombones rellenos de ganache de frambuesa, que son ideales para regalar a quienes más queremos.

Profiteroles I

Un postre que siempre cautiva miradas y paladares son los profiteroles, un postrecillo de origen francés con una forma muy característica que puede rellenarse de diferentes tentaciones. En Rustica, han decidido deleitarnos con unos esponjosos profiteroles con crema de avellanas y chocolate.

Tarta Red Velvet Con Corazon

En Uno de Dos esta vez han apostado por un postre con aire moderno ideal para regalar todos los días del año. Unos bizcochitos de limón con forma de donuts que están bastante ricos. Otra buena opción es la tarta red velvet con corazón que sorprenderá a nuestra vista y que encontramos en Las Recetas de Tere.

Gelatina Cereza Fresa Coco

Si pretendemos preparar un postre que no nos pida encender el horno pero que no deje de sorprendernos, en Cocina Muy Fácil nos proponen una colorida gelatina de cereza, fresa y coco, que solo nos pedirá un poco de atención entre capa y capa de sabor. Otro postre sencillo, delicioso y fresco es la mousse de yogur con coulis de fresas que han preparado en Julia y sus Recetas.

Pastelitos Chocolate Frambuesa

Para terminar nuestro paseo gastronómico, un par de recetas llenas del ingrediente por excelencia de esta fecha: el chocolate. En Directo al Paladar nuestros compañeros nos conquistan con un bizcocho triple chocolate que es todo un lujo llevar a la mesa, y nosotros, los invitamos a probar uno de nuestros rápidos pastelitos de chocolate con couilis de frambuesa. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Mi Dulce Tentación, Loleta, Bavette, Rustica, Las Recetas de Tere, Cocina Muy Fácil
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para festejar San Valentín
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: tamales y atoles para el Día de la Candelaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios