Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas de pollo

Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas de pollo
Sin comentarios

Las amas de casa o quienes llevan la administración de los hogares mexicanos lo habrán notado: el precio de la carne de res ha incrementado considerablemente en los últimos meses; seguramente la mayoría ha optado por reducir el consumo de esta carne en sus hogares, o ha implementado otras estrategias para poder seguir alimentando a su familia.

Una de esas probablemente, sea introducir a lo largo de la semana diversos platillos a base de vegetales, semillas y otro tipo de proteínas, como el pollo, la carne de cerdo o el pescado. Por eso este martes, en nuestro paseo por la gastronomía por la red, vamos en busca de nuevas ideas para cocinar con pollo de una forma deliciosa y diferente.

Ensalada De Pollo Y Mango 506x600

Como es verano, comenzaré el recorrido por el blog L'Exquisit, que tiempo hacía que no visitábamos. Allí, he encontrado una fresca ensalada de pollo y mango que seguro les dejará satisfechos. Otra receta que me ha parecido estupenda es la de pollo con crema de espinacas al queso y champiñones salteados, que he hallado en Mi cocina en la Distancia, una receta preparada en el horno, garantizando así un pollo jugoso.

El blog de Cocina con Poco nuevamente recibe nuestra visita, y es que no podemos negar que sus recetas cumplen con ese requisito de pocos ingredientes y mucho sabor. Allí, han compartido una receta de muslitos de pollo al horno, perfecta para un día domingo.

Receta Pollo Asado

En nuestro paseo gastronómico siempre descubrimos nuevos sitios, y esta semana conocemos El Gourmet Urbano, donde han comenzado el mes con una receta cervecera, un pollo asado con cerveza y miel, que promete una carne tierna y suculenta, que hay que acompañar con unas sencillas papas al vapor.

En Pizca de Sabor, me he encontrado con una receta bastante curiosa, un pollo asado sentado a la cerveza, en la que el pollo se cocina precisamente sobre la lata de cerveza logrando que quede húmedo, jugoso y con mucho sabor. Ahora que si no queremos prender el asador, podemos hacer en el horno el pollo asado fácil con patatas de Recetas de Cocina de Sergio.

Pollo Jit Platano 1

En Bebés y Más, de vez en vez nos sorprenden con alguna receta pensada para disfrutar con la familia, y si tienen la oportunidad no duden en hacerla, se trata de una paella sencilla de pollo y conejo, especial para compartir con nuestros seres queridos.

Ahora que si queremos una receta mexicana, y probar alguna receta tradicional, en Cocina Muy Fácil podemos encontrar la receta del pollo costeño típica del Veracruz; o bien, animarse a preparar las pechugas de pollo rellenas de guacamole o la lasaña mexicana de pollo que tenemos en Directo al Paladar ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Directo al Paladar, L'Exquisit, Recetas de cocina de Sergio, Cocina Muy Fácil
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para el desayuno
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: helados caseros para disfrutar en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios