Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: los mejores postres para disfrutar este verano

Paseo por la gastronomía de la red: los mejores postres para disfrutar este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien es muy cierto que en verano se nos antojan mucho las ensaladas y platillos con vegetales, también lo es que apetecen postres frescos que nos además del toque dulce nos ayuden a sobrellevar el calor de la temporada. Algunas veces, una simple fruta es suficiente y otras tantas el helado se convierte en nuestra elección.

Pero ¿qué pasa cuando se nos antoja un postre más decadente y casero? Pues que hay que meternos a la cocina a idear alguno que requiera poca cocción y de preferencia, el no encender el horno. Para darnos más ideas, hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red buscaremos los mejores postres para disfrutar este verano.

Tarta Helada Limon

Comenzamos visitando Cocinillas, donde para esta temporada nos proponen preparar una tarta helada de limón y leche condensada que promete convertirse en nuestro favorito, tanto por su textura como por su refrescante sabor a limón, eso si, no es un postre bajo en calorías, así que hay que tener cuidado en las porciones.

Para los amantes del chocolate, en Maria Lunarillos nos ponen en la mesa una tentación irresistible: una impresionante tarta helada de oreo, que podemos presentar tanto helada como refrigerada únicamente. Eso sí, hay que tener en cuenta que tendremos que encender unos minutos el horno para preparar la base de brownie.

Tarta Chabacanos

Otras dos tartas para las que hay que encender un ratito el horno, pero que realmente merecen el esfuerzo, es nuestra tarta de chabacano que les presentamos este fin de semana aquí en Directo al Paladar México, así como la tarta de arándanos con la que nos deleiten en Webos Fritos.

Pavlova Cereza

Otro postre que requiere de horno, pero que a la vez es muy diferente a los postres a los que estamos acosumbrados es la pavlova de cerezas con mermelada casera que nos invitan a degustar en Loleta. Un postre que definitivamente sabe a verano.

Tarta De Tortitas Vertical

Sin importar la estación, siempre habrá un día del año que se nos antoje un pastel en forma, pero si no tenemos tiempo de hacerlo o no queremos encender elhorno, en Mi Dulce Tentación nos proponen hacer una tarta de tortitas, formada y decorada a partir de los tradicionales hotcakes de desayuno.

Para terminar nuestro paseo gastronómico de este tercer martes de julio, hemos escogido dos recetas de vasitos realmente fáciles y prácticas. De Julia y sus Recetas unos dalkys de chocolate y nata preparados en el microondas y unas inolvidables y muy atractivas gelatinas de mojito con chocolate blanco que nos comparten en Las Recetas de Tere. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocinillas, Maria Lunarillos, Webos Fritos, Loleta, Mi Dulce Tentación

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: ensaladas frescas perfectas para el verano
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con frutas y verduras de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir