Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores ideas para las fiestas de Halloween

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores ideas para las fiestas de Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 31 de octubre es la fiesta de Halloween o Noche de Brujas, y aunque en México tenemos nuestra tradición de Día de Muertos que tanto respetamos, nuestros niños se divierten a lo grande con esta fiesta de origen celta. Es un día en el que los dulces hacen su aparición, así como los adornos con motivos de arañas, brujas, esqueletos y más.

Teniendo en consideración que ambas celebraciones tienen relevancia en nuestra actualidad, el paseo por la gastronomía de la red de esta semana lo dedicaremos a buscar las mejores ideas para las fiestas de Halloween, anticipando además que nuestro siguiente recorrido estará completamente enfocando en las maravillosas recetas mexicanas de Día de Muertos.

Ataudes Sandwich

Iniciaremos con recetas saladas, y aquí en Directo al Paladar México les hemos compartido la receta para hacer unos fáciles ataúdes de sándwich de atún cuya presentación será la sensación de la fiesta. Ahora que si apetece algo más reconfortante para los lluviosos días de otoño, nada como el puré de calabaza y calabacín con telarañas que nos han invitado a probar nuestros compañeros de Directo al Paladar.

Calabaza Halloween

En Lo He Cocinado Yo no han querido dejar pasar la fiesta de Halloween para hacer una botana deliciosa: una bola de queso con forma de calabaza para Halloween: queso de cabra, queso crema, cheddar y parmesano con un poco de pimentón será todo lo que necesitaremos para sorprender a nuestros invitados.

Hummus De Calabaza Y Lentejas 1

Al lado de esa maravillosa bola de queso, podemos servir los espectaculares dedos de bruja que nos enseñan a hacer paso a paso en Cocina con Poco, son tan fáciles que los niños pequeños pueden disfrutar mucho al ayudarnos a prepararlos. Ahora que si queremos algo más rápido, en Objetivo Bienestar nos recomiendan hacer un hummus de calabaza y lentejas que podemos servir sobre galletas con unas aceitunas negras.

Devil 6

Como los dulces son la sensación del Halloween, no podemos dejar de pasar la oportunidad de preparar unos terroríficos postres. En Patty's Cake Bakery, nos enseñan a hacer unos riquísimos cupcakes devil's food, que se nombran así por que es casi un pecado comérselos. Con una idea muy similar en Alimenta nos han compartido la receta de unos Vampire Cakes.

Receta Trufas Momia Halloween 0

Para terminar nuestro paseo gastronómico hemos seleccionado las tentadoras trufas de momia de chocolate que han elaborado en Maria Lunarillos, cuya decoración es la clave, pero el secreto es su sencilla trufa de chocolate negro envuelta en chocolate blanco. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Lo He Cocinado Yo, Objetivo Bienestar, Patty's Cake Bakery

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio