Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 30 de octubre al 5 de noviembre

Menú semanal del 30 de octubre al 5 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana mes iniciamos la semana con el recopilatorio de recetas que compartimos en los últimos siete días. Dejamos atrás los dulces, caramelos, chocolates y pan de muerto, para entrar a las recetas de días fríos y a la antesala de las recetas propias de las fiestas decembrinas. Mientras tanto disfrutemos de tres recetas caseras, utilizando ingredientes de temporada, que seguramente podrás preparar sin problema en estos primeros días de noviembre.

Después del pan de muerto, el chocolate caliente y el atole, seguramente muchos están deseando empezar está semana con platillos ligeros. Una receta sencilla y llena de nutrientes es la ensalada de kale, quinoa y mozzarella. Contiene una buena porción de proteína, convirtiéndola en una opción ideal para un primer tiempo o para la cena.

Ensalada kale

Siguiendo con recetas e ingredientes saludables, la opción de plato fuerte de esta semana son unos rollos de pechuga de pollo con chía y tocino. Por lo general utilizamos la semilla de chía para preparar agua fresca de limón o en algún tipo de postre, pero en esta receta también brillan. Además de aportar una buena dosis de nutrientes, le dan una textura crujiente muy rica al paladar.

Crumble de manzana

Una de las frutas típicas del otoño son las manzanas. Me encanta preparar postres con ellas porque quedan muy bien acompañadas de especias como la canela y la nuez moscada. Una versión casera que no pasa de moda es el clásico crumble de manzana. A pesar de utilizar ingredientes muy básicos, podemos lograr un postre con un sabor espectacular siguiendo el paso a paso de la receta en video.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 23 al 29 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 22 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio