Compartir
Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de noviembre

Menú semanal del 19 al 25 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unos cuantos días de empezar de lleno con los preparativos para Navidad y Fin de Año. Y aunque sabemos que muchos de ustedes ya están pensando en platillos especiales para servir en sus reuniones y fiestas, también es importante aprovechar los ingredientes de temporada para los platillos de todos los días.

Los platos de cuchara son indispensables en cualquier mesa cuando las temperaturas empiezan a bajar. Además, son bastante nutritivas cuando se elaboran con verduras, como esta deliciosa crema de apio. El apio es una de las verduras con más fibra, y en esta sencilla receta, logras todos sus beneficios sobresalen.

A pesar de que haga frío, podemos seguir disfrutando de ensaladas, eso sí, con alguno que otro cambio en su preparación. Por ejemplo, las espirales de betabel con coles de Bruselas, que son súper fáciles de preparar y tienen un sabor extraordinario. Se rostizan en el horno, así que se consumen a una temperatura un poco más caliente de lo habitual.

Lasana

Para los días fríos y nublados, nada como preparar platillos reconfortantes que le suben el ánimo a cualquier persona. Un ejemplo son las tradicionales croquetas de atún y papa, que puedes acompañar con un montón de aderezos y seguramente serán las consentidas de los más pequeños de la casa. Otra opción bastante interesante para toda la familia, son las empanadas de champiñones y queso, que puedes servir a la hora de la comida o para la cena.

Para aquellas personas a las que les gustan los sabores fuertes, les tenemos dos recetas que no se pueden perder. Una combinación curiosa de ingredientes la podemos encontrar en el espagueti con salsa de queso azul y aguacate. Seguramente disfrutaras de estos sabores. Muchas veces no sabemos cómo preparar los pescados, así que, para salirnos de la rutina, les proponemos un delicioso róbalo en salsa de mostaza.

Tofu Crujente

Las opciones vegetarianas y veganas de esta semana están para chuparse los dedos. Una opción donde resaltan los tradicionales sabores mexicanos, es la lasaña de rajas de poblano y elote; acompañada de un rico queso mozzarella. El tofu crujiente de naranja es una receta imperdible para los amantes de la comida china. El pollo crujiente de naranja es uno de los clásicos de los restaurantes chinos, y los veganos y vegetarianos pueden disfrutar de esta combinación de sabores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio