Ni los tacos más trendy ni los restaurantes de lujo: Rosalía decidió probar uno de los lugares más queridos de la CDMX, y claro que internet enloqueció. La cantante española fue captada cenando en La Casa de Toño, el clásico lugar del pozole, y su visita se volvió viral en cuestión de horas.
Rosalía llega a La Casa de Toño
La intérprete de Motomami viajó a México para promocionar su nuevo disco LUX, que se estrenará oficialmente el próximo 7 de noviembre. Después de atender a la prensa y convivir con algunos fans, la artista quiso cerrar su día con una cena muy mexicana.
Acompañada del grupo Latin Mafia y algunos amigos, Rosalía visitó la sucursal de La Casa de Toño en Parque Delta, donde disfrutó de varios platillos típicos y que cabe destacar, está abierta 24 horas.
Obviamente, su presencia no pasó desapercibida: los comensales comenzaron a grabarla y subir videos a TikTok y X (antes Twitter), donde rápidamente se volvió tendencia.
Rosalía Casa Toño
¿Qué comió Rosalía en La Casa de Toño?
La española se dio el gusto completo y probó de todo un poco:
Pozole, el clásico de la casa.
Flautas doradas.
Tostada de pollo.
Enfrijoladas.
Y para beber, agua de horchata, la cual le encantó.
En los videos se le escucha decir entre risas: “Bueno, vamos a probar esto… ¿cómo se llama?”
Y en otro clip, con su característico acento español, bromeó: “Sí se antojan tacos, tío… quiero unos tacos”, aunque aclaró que sin salsa, porque “no aguanta el picante”.
Rosalía conquista CDMX (y a sus fans)
Su visita a La Casa de Toño causó furor no solo por lo inesperada, sino por su actitud sencilla y cercana. Muchos usuarios destacaron que, pese a su fama internacional, eligió un restaurante popular y auténtico, fuera del lujo o lo trendy.
También te puede interesar: La pozolería favorita de Carlos Slim está escondida en Reforma: todos aseguran que la espera vale la pena
Ver 0 comentarios