Publicidad

Prepárate para este Festival Regional de la Garnacha y el Pulque en Tepotzotlán

Prepárate para este Festival Regional de la Garnacha y el Pulque en Tepotzotlán
Sin comentarios

Publicidad

Si aún no tienes plan para los próximos 20 y 21 de julio, acá te tenemos una recomendación que viene con los sabores callejeros más típicos de varios estados de la República: el Festival Regional de la Garnacha y el Pulque en Tepotzotlán, Estado de México.

La cita es en el restaurante El Silo, ubicado en el pueblo de Xochitla. Ahí el brunch y bufet de fin de semana se convertirán en un todo un evento gastronómico. Por vez única en el año ofrecerán antojitos a granel, que podrán acompañarse de pulque blanco, curados y hasta tepache.

El menú será extenso. Veracruz estará representado con garnachas con de salsa morita, carne de res deshebrada, cebolla y queso, memelas con asiento de frijol, salsa verde o roja, queso fresco y cilantro, y picadas untadas de manteca, salsa roja y queso al gusto.

A su vez, Michoacán llegará con gorditas con migajas de chicharrón perdidas dentro de la masa y rellenas de carnitas, y también cocinarán tlatloyos rellenos de haba o frijol, acompañados de nopalitos, como los hacen en Puebla y Tlaxcala.

De Tamaulipas y Querétaro habrán gorditas rellenas de carne de puerco en salsa verde, huevo con chorizo en salsa morita o chambarete de res en salsa pasilla, así como de doradito de queso de rancho o de migajas, con lechuga y salsa molcajeteada. Por último ofrecerán chalupitas de Guerrero; y quesadillas, sopecitos y huaraches de Xochitla.

Si estás interesado debes saber que ambos días el evento será de 10:00 a 17:00 horas, y que en plan de bufet o brunch los costos serán de $270 pesos por adulto y $130 por niño. Puedes apartar tu lugar llamando por teléfono al restaurante o presentándote a tiempo desde el sábado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir