Compartir
Publicidad

El rapero Lakeith Stanfield protagonizará la película 'Notas de un joven chef negro', inspirada en la vida de Kwame Onwuachi

El rapero Lakeith Stanfield protagonizará la película 'Notas de un joven chef negro', inspirada en la vida de Kwame Onwuachi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor y rapero Lakeith Stanfield será protagonista de una película producida por la firma A24, en la que interpretará la vida del chef nigeriano-estadounidense Kwame Onwuachi. El resultado llevará por nombre Notas de un joven chef negro y ya genera mucha expectativa entre la comunidad gastronómica y los fans del músico.

La noticia fue oficializada este lunes por el propio Stanfield, quien en su cuenta de Instagram compartió la captura de pantalla de un medio que había dado la exclusiva. Además expresó su felicidad de hacer el papel de un chef afroamericano con una historia tan motivadora.

Kwame Onwuachi es conocido porque el camino que tuvo que andar para llegar a ser uno de los jóvenes chefs más exitosos del mundo, fue largo y difícil. Él nació en el Bronx, en Nueva York, y tuvo una infancia con muchas carencias en Nigeria. No obstante, desde entonces su contacto con la cocina fue definitorio. Su madre trabajaba de sol a sol en una empresa de catering y él empezó a interesarse en su labor.

Él mismo hizo su propia empresa de catering cuando tuvo 20 años y luego comenzó a trabajar en restaurantes importantes de la ciudad, tales como el Eleven Madison Park y Per Se. También fue parte en 2015 del famoso programa culinario Top Chef, y hoy en día es el dueño y principal operador del lugar de moda de la cocina afro-caribeña, Kith and Kin, en Washington, DC.

Notas de un joven chef negro fue originalmente un libro y audiolibro escrito por Joshua David Stein; este año, incluso, fue ganador de Premio James Beard 2019. Por el momento no hay fecha exacta del estreno de su adaptación al cine. Sin embargo a muchos ya nos tiene comiéndonos las uñas de la emoción: las peripecias de Kwame Onwuachi son únicas en el mundo y merecen ser conocidas como tal.

Fuente: Vulture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio