Publicidad

Famosos chefs declaran el 25 de junio el Día de Anthony Bourdain

Famosos chefs declaran el 25 de junio el Día de Anthony Bourdain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El chef y presentador de tv, Anthony Bourdain dejó huella en el mundo antes de partir. Hasta la fecha fanáticos, amigos y admiradores, le recuerdan con cariño y cada que pueden; por eso los chefs (que también eran amigos cercanos de Bourdain) Eric Ripert y José Andrés publicaron un video en Twitter en donde instan a la gente a decretar el 25 de junio como el Día de Anthony Bourdain.

Anthony Bourdain cumplía años el 25 de junio, y en el video se observa a Ripert y José Andrés, sostener una copa de vino y alentaron a los fanáticos y amigos a publicar sus mejores recuerdos de él y con él, para celebrar su legado.

“Junio ​​es un mes muy importante”, dijo Ripert. “El 25 de junio, todos vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro querido amigo Anthony Bourdain”. Andrés luego “tradujo” los comentarios de Ripert en inglés, diciéndolos con su marcado acento español. Ambos bromean acerca de las nacionalidades y acentos de cada uno.

Para coincidir con #BourdainDay, el Culinary Institute of America anunció planes para presentar una nueva beca en honor de Bourdain, apoyando a los estudiantes interesados ​​en seguir los pasos del chef con una “experiencia culinaria internacional” o un semestre en el extranjero. Según un comunicado, la información completa sobre las becas se anunciará a mediados de junio.

En abril de este año, Bourdain fue honrado en los James Beard Media Awards, donde su exitoso programa Parts Unknown de CNN, ganó por excelencia visual y técnica. Además, un libro en su memoria (Anthony Bourdain Remembered) debutó el 28 de mayo e incluye palabras de Barack Obama, José Andrés, Ripert, Jill Filipovic, Ken Burns, Questlove y muchos más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios