Publicidad

Lanzamiento oficial del libro de memorias de Anthony Bourdain

Lanzamiento oficial del libro de memorias de Anthony Bourdain
Sin comentarios

Publicidad

Anthony Bourdain fue el chef y periodista gastronómico y turístico que conquisto a miles de personas alrededor del mundo a través de sus ocurrencias y experiencias en los episodios del programa de televisión de la CNN: Parts Unknown.

Ha pasado un año desde que el chef Anthony Bourdain falleció y desde ese día Les Halles, el restaurante en el que el Bourdain fue una vez chef ejecutivo, cerró sus puertas. Los fanáticos cubrieron la fachada del lugar con fotografías y veladoras y para conmemorar la gran personalidad de este chef que conquistó a las audiencias de todo el mundo, CNN decidió lanzar un libro de memorias como un tributo a su renombrada trayectoria: Anthony Bourdain Remembered.

De acuerdo a información de Eater, el libro fue pensado originalmente para hija de Anthony Bourdain, pero ahora la familia del fallecido chef accedió a publicarlo en una escala mayor.

El libro se venderá a través de Amazon Books y se lanzará el próximo 28 de mayo. De acuerdo a la descripción de esta tienda virtual en Anthony Bourdain Remembered se eligieron varias memorias y anécdotas de escritores, fanáticos, periodistas, artistas y hasta presidentes, que compartieron unos momentos foodie con él.

Un ejemplo para recordar es aquella ocasión en la que Bourdain compartió espacio con el entonces presidente Barack Obama con quien compartió noodles y cerveza en Hanoi, durante un episodio de Parts Unknown.

Otras personalidades que tendrán voz en este libro serán Eric Ripert, íntimo amigo de Anthony Bourdain que salió en numerosas ocasiones en el programa, incluyendo un episodio completo en el que hablaban de quesos durante una visita a los Alpes franceses.

El chef José Andrés, Questlove, Jill Filipovic y Ken Burns también tendrán un apartado especial para hablar de las hazañas y aventuras que vivieron junto a esta recordada figura de la gastronomía internacional.

En la descripción de Amazon se lee: “Estas memorias nos permiten ver el impacto que generó Tony a través de sus compromisos sociales y políticos y la dedicación que invirtió en los apartados del bien viajar y del buen comer. También descubren su profundo amor por la escritura y la enorme compasión, apertura mental e interés En la cultura del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir