Publicidad

El chef peruano Renzo Garibaldi traerá un pedacito de Osso, el 9 mejor restaurante de LATAM, a la CDMX

El chef peruano Renzo Garibaldi traerá un pedacito de Osso, el 9 mejor restaurante de LATAM, a la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casa Müi, el proyecto que aloja pop ups de restaurantes y bares internacionales en la CDMX, anunció que su próximo huésped será el chef peruano Renzo Garibaldi, quien traerá una embajada de su restaurante, carnicería y salumería Osso, que este año fue nombrada como noveno mejor restaurante, por la lista Latin America´s 50 Best Restaurants.

Aparta cualquier día del 3 al 7 de diciembre, porque esta experiencia será difícil que vuelvas a vivirla pronto en México. Además, algo que llama la atención es que el mismo Renzo ha dicho en varias ocasiones que el contacto con México siempre le entusiasma, debido a que nuestra cocina y la peruana son las dos más ancestrales del continente y tienen varias cosas en común.

Para vivir esta experiencia, que consistirá en dos servicios al día: uno en la comida y otro en la cena, y para el que habrán 80 comensales como máximo en cada ocasión, tienes forzosamente que reservar en www.casamui.com.

El precio de comer en esta pequeño pedacito de Osso es de $1950 pesos, con opción de acompañar de un maridaje de $800 pesos. Pero no te alarmes: puede parecer un precio muy alto para solo una comida, pero te podríamos asegurar que será algo que no olvidarás nunca, ya que el chef combinará técnicas de su país de origen con algunos insumos de allá y carne 100% mexicana.

Así que ya sabes. Ve haciendo hambre desde ahorita porque con Renzo en la CDMX habrá carne hasta para alimentar a un pelotón.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc. | Cuándo: del 3 al 7 de diciembre, 14:30 y 20:30 h. | Cuánto: $1,950 con opción de maridaje por $800 por persona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir