Publicidad

Festeja el Thanksgiving con este buffet tradicional en el restaurante Xanat

Festeja el Thanksgiving con este buffet tradicional en el restaurante Xanat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Año con año, el Thanksgiving es una celebración que más se consolida en México. A pesar de que es originaria de Estados Unidos (donde se le considera incluso más importante que la Navidad o el Año Nuevo), acá tiene mucho eco porque es eminentemente familiar y sabemos lo importante que es reunirse para comer.

Img 9075

El restaurante Xanat, dentro del hotel JW Marriott, en la CDMX, estará de manteles largos por la fecha. Así que aparta el 28 de noviembre, de 6 de la tarde a 11 de la noche, porque brindarán un buffet con los sabores más tradicionales de la temporada.

¿Qué ofrecerán para conmemorar el Día de Acción de Gracias?

La chef Jennifer Lopez y su equipo se lucirán. Habrá varias estaciones con distintos tiempos de comida de Thanksgiving, que incluirán el tradicional pavo con relleno, salsa de arándano, quesos mexicanos e importados, carnes frías y embutidos, salmón ahumado con guarniciones, así como pan de elote y polenta.

Img 3336

De igual forma, habrá barra de ensaladas, estaciones en vivo de relleno tradicional americano, roast beef y jamón Virginia. Entre los platillos fuertes podrás elegir filete de res, suprema de pollo, salmón chileno, lomo de cerdo americano, entre muchas cosas más.

Y la parte dulce del festejo también estará presente. ¿Qué tal una tarta de calabaza, nuez y manzana, o cualquiera de las 10 variedades de pasteles representativos de la casa? En serio, creemos que será una de las mejores opciones en la ciudad para que vivas la experiencia casi como si estuvieras en Estados Unidos.

Img 9091

Eso sí, recomendamos que llames y reserves, porque mucha gente se apunta todos los años para comer en Xanat cuando llega esta fecha.

Cuándo: 28 de noviembre | Precio: $1050 pesos. | Dónde: Andrés Bello 29, Polanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir