Para no quebrarse la cabeza: cinco ideas para saber cómo cocinar un plato delicioso y nutritivo con pollo y pasta

Para no quebrarse la cabeza: cinco ideas para saber cómo cocinar un plato delicioso y nutritivo con pollo y pasta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
417 votos

¿Estás en busca de una cena deliciosa, rápida y fácil de preparar para cualquier día de la semana? El pollo con pasta es una opción perfecta para satisfacer a toda la familia. Ya sea que te guste la pasta cremosa o con un toque picante, hay muchas opciones para preparar una cena deliciosa y satisfactoria. Aquí te presentamos unas cuantas recetas de pollo con pasta que no te decepcionarán y que son muy fáciles de preparar, incluso en los días más ajetreados.

Además de ser recetas económicas con pollo, son muy sencillas de hacer y te permitirán disfrutar de una comida reconfortante en cuestión de minutos. Aquí te compartimos algunas opciones que no puedes dejar de probar.

La pasta con pollo es una de las combinaciones más populares y deliciosas en la gastronomía mundial. No solo es fácil de preparar, sino que también es muy versátil, ya que se puede combinar con una gran variedad de salsas y aderezos para crear un sinfín de platillos deliciosos. Checa estas opciones:

Un vistazo a…
Pollo al horno con verduras y balsámico | Receta fácil y saludable | Directo al Paladar México

Fusilli a la Alfredo con pollo y brócoli

Claro que preparar una comida rápida y deliciosa no está peleado con la idea de preparar una comida nutritiva. Con esta deliciosa receta de fusilli a la Alfredo, con pollo y brócoli te vas a ir para atrás: se trata de una pasta tan, pero tan rica que terminarás chupándote los dedos. ¿Lo mejor de todo? Estará lista en 30 minutos.

Recetas De Pasta Con Pollo 2

Pasta gratinada con pollo

Esta receta es una pasada: calentita, quesosa y muy satisfactoria para las personas que somos adictas a los platillos con queso gratinado. Esta receta de pasta gratinada con pollo es sumamente fácil de hacer y se convertirá en una de tus opciones favoritas.

Recetas De Pasta Con Pollo 1

Espaguetis con pollo agridulce

Esta receta de espaguetis con pollo agridulce le da la vuelta a los platillos de pastas que estamos acostumbrados a preparar. Una receta sencilla con un platillo que mezcla la cocina asiática con la italiana. ¡Una verdadera bomba de sabor!

Recetas De Pasta Con Pollo 5

Ensalada de pasta con pollo y verduras

Hay días en los que tenemos muy poco tiempo para hacernos de comer o para dejar lista y en tuppers la comida para la oficina o escuela del día siguiente. Esta es una receta que se convertirá en tu salvador de cajón para esos días: se trata de una ensalada de pasta y pollo muy sencilla, preparada con pasta corta, pollo a la parrilla y un festín de verduras que, además de ser increíblemente rápida de preparar es muy saludable y ligera.

Recetas De Pasta Con Pollo 4

Espagueti con pollo y crema de ajo

¡Dejamos la mejor para el final! Esta receta de espagueti con pollo y crema de ajo es una verdadera joya para los amantes de las pastas cremosas y con mucho sabor. Es el platillo estrella para una cena 'tranqui' después de un día pesado hasta para el plato principal en una comida importante con algún ser querido.

Recetas De Pasta Con Pollo 3

Ingredientes

Para 4 personas
  • Espaguetti 500 g
  • Pechugas de pollo cortadas en cubos 2
  • Aceite de oliva (2 cucharadas)
  • Dientes de ajo picados 4
  • Crema de leche (1 taza)
  • Caldo de pollo (1 taza)
  • Queso parmesano rallado (1/2 taza)
  • Sal y pimienta al gusto
  • Cucharada de perejil fresco, picado (opcional)

Cómo hacer Espagueti con pollo y crema de ajo

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 29 m
  • Elaboración 29 m
  • Cocina los espaguetis en agua hirviendo con sal, según las instrucciones del paquete. Una vez que estén cocidos, escúrrelos y resérvalos.

  • Mientras tanto, sazona los cubos de pollo con sal y pimienta al gusto. Calienta el aceite de oliva en una sartén grande y saltea el pollo hasta que esté dorado y cocido por completo. Retira el pollo de la sartén y reserva.

  • En la misma sartén, agrega el ajo picado y cocina por un par de minutos hasta que suelte su perfumito. Añade la crema de leche y el caldo de pollo, y revuelve bien. Cocina a fuego medio hasta que la salsa se espese ligeramente.

  • Agrega el queso parmesano rallado y mezcla hasta que se derrita completamente.

  • Añade el pollo de nuevo a la sartén y revuelve para cubrir con la salsa. Cocina por unos minutos hasta que el pollo esté caliente de nuevo.

  • Sirve los espaguetis en platos y agrega la salsa de pollo encima. Espolvorea con perejil fresco picado si lo deseas. ¡Listo para disfrutar!

417 votos
Comentarios cerrados
Inicio