HOY SE HABLA DE

7 opciones de guisados para preparar estas Fiestas Patrias con pollo desmenuzado

7 opciones de guisados para preparar estas Fiestas Patrias con pollo desmenuzado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

Estamos a unos cuantos días de celebrar la noche más mexicana de todas: el 15 de septiembre. Se trata del día en el que nos reunimos en México, más que dispuestos a festejar las fiestas patrias, Por lo que es también una excusa para estar con la familia y amigos, comer antojitos mexicanos por montón. Así que necesitas sí o sí preparar alguno de estos 7 opciones de guisados para preparar estas Fiestas Patrias con pollo desmenuzado.

Sopes

Estos son los antojitos mexicanos por tradición. Son una delicia y, afortunadamente, son muy rápidos de hacer. Son deliciosos, ligeritos y muy adictivos, además de que son sumamente fáciles de preparar y versátiles, por lo que se trata de uno de los antojitos mexicanos favoritos por la mayoría. Puedes preparar estos deliciosos sopes en una versión ligera pero llenadora, con pollo deshebrado por encima.

Sopes De Pollo

Tinga de pollo

La tinga de pollo es un platillo poblano que nos deleita con su intenso sabor y su versatilidad, ya que puede disfrutar como platillo fuerte con un poco de ensalada, en tostadas, en tacos o hasta en cemitas. Lo mejor de todo es que se trata de un platillo super rendidor.

Tinga De Pollo

Pollo deshebrado en salsa de chile poblano

Esta receta de pollo deshebrado en salsa de chile poblano es un clásico de la comida tradicional mexicana por su sencillez y rápida creación, además de su distintivo sabor hace a esta receta un platillo básico de las casas en México. Nos encanta porque tiene todo el sabor que nos encanta del chile poblano y la ligereza y facilidad de preparación que implica el ser pollo deshebrado.

Pollo Poblano

Enchiladas verdes tradicionales

Un de los platillos que más se antojan para el desayuno, en especial cuando necesitas un desayuno completo y llenador, son unas deliciosas enchiladas verdes. Puedes prepararlas en muy poco tiempo si echas mano a las sobras de un poco de pollo deshebrado que hayan quedado del día anterior.

Enchiladas Suizas

Tacos dorados o flautas

Los tacos dorados, también conocidos como 'flautas' en algunos otros lugares de México (en los que se preparan más largos) son una de esas recetas que se pueden preparar en un santiamén. En realidad son muy saludables: hay que pensar que en esta receta mezclamos papa, tortillas y mucha lechuga y salsa verde. Pueden ser una gran opción para tener una comida ligera y saludable.

Tacos Dorados3

En Directo al Paladar México también puedes leer | Cinco recetas con cochinita pibil. Un platillo emblemático de la cocina en México, muchas formas de comerlo | Cinco recetas con nopales picados. Nutritivas, ricas y fáciles de preparar con este ingrediente endémico de México | Cinco recetas con muslos de pollo. Muy deliciosas y rápidas de preparar | 11 recetas fáciles y económicas. Muy rendidoras y te ayudarán a ahorrar

Inicio