Prepara unos canapés con recalentado de pavo, relleno, y guarniciones que sobraron de tu cena navideña

Prepara unos canapés con recalentado de pavo, relleno, y guarniciones que sobraron de tu cena navideña
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

Las entradas, botanas o aperitivos siempre, siempre nos hacen paro como decimos aquí en México para matar el tiempo, distraerse y lograr sobrellevar el tiempo de espera sin querer ir a comprarse lo primero que se nos ocurra en la calle. Personalmente, los canapés se me hacen una idea deliciosa y sumamente práctica por lo fácil que es prepararlos. Para el día después de Nochebuena sabemos que siempre hay recalentado delicioso y, adivina qué, puedes hacer canapés de recalentado.

No lo dudes, prepara unos canapés con relleno, pavo, guarniciones y todo lo que se pueda para utilizar de lo que sobró de tu cena navideña. ¡Así no te aburres del recalentado!

Guía para preparar canapés de recalentado

  • Para preparar nuestros canapés de recalentado vamos a utilizar todos los ingredientes que sobraron de la cena de Navidad: desde el pan baguette, tostadas saladas o pan de hojaldre.

  • Vamos a cortarlos en rebanadas de tres centímetros de grosor y reservamos.

  • Calentamos todos nuestros platillos sobrantes; bacalao a la vizcaína, romeritos, pavo deshebrado, relleno de pavo, relleno de lomo, ensalada de papa, puré de papa, y también puedes utilizar las verduras que incluiste para tu ensalada para unos canapés dulces.

  • Usualmente se agrega un elemento untable, pero debido a que vamos a agregar porciones de platos fuertes, podemos prescindir de ellos.

  • Puedes calentar tus canapés en un horno de convección o en freidora de aire para darle un ligero tostado al pan.

Bruschetta 1

En Directo al Paladar México también puedes leer 5 ideas de canapés navideños que se convertirán en las botanas más ricas de la cena de Navidad

Inicio