Compartir
Publicidad
Publicidad

Unicorn Frappuccino llega a México, por corta temporada

Unicorn Frappuccino llega a México, por corta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena estadounidense Starbucks anunció el lanzamiento simultáneo en México, Estados Unidos y Canadá de una nueva bebida llamada Unicorn Frappuccino. Esta preparación encuentra su inspiración en el mundo de la fantasía con una clara referencia al unicornio, mítico caballo de los cuentos mágicos. Aprovechando la clara tendencia por los universos fantásticos y coloridos, Starbucks crea el buzz con un café lleno de color y de sabores diferentes.

Unicorn Frappuccino está elaborado con una base de frappuccino de mango al que le han añadido algunos colores, sabores ácidos y la tradicional crema batida. El resultado visual es bastante atractivo para todas y todos quienes gustan de el estilo llamativo y colorido.

En cuanto a sabores, Unicorn Frappuccino reúne un toque dulce con el mango que se combina con los diferentes niveles de sabor ácido que corresponden a los colores azules y morados. Para finalizar, la crema batida le aporta al conjunto una textura suave dándole más cuerpo a la bebida. Sobre la crema encontraremos polvos azules y rosas que vuelven a dar cierta acidez. Así la experiencia promete ser un viaje de ida y vuelta por sensaciones dulces y ácidas.

Para quienes tengan la curiosidad de probar el Unicorn Frappuccino de Starbucks, les comento que estará disponible en México del 20 al 27 de Abril, o hasta agotar existencias, en las cafeterías de la marca. Tratándose de una oferta temporal podemos suponer que Starbucks podrá volvernos a sorprender con nuevas bebidas temáticas y temporales según lo que marque la tendencia.

Directo al Paladar México| Banderillas de salchicha y queso. Receta de botana
Directo al Paladar México| Espaguetís en crema picosa de aguacate. Receta fácil
Imágenes | Starbucks | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio