Compartir
Publicidad
Publicidad

Un ginebra infusionado con partes de motocicletas vintage

Un ginebra infusionado con partes de motocicletas vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uwe Ehinger es un danés obsesionado con las motocicletas desde que tenía 17 años. Ha dedicado gran parte de su vida a buscar partes raras de motocicletas en todo el mundo y con ellas construir motocicletas vintage. Es tanta su obsesión, que decidió infusionar ginebra con partes de Harley Davidson antiguas.

El producto final es un ginebra llamado The Arhcaeologist (El Arqueólogo), el apodo de Ehinger en la mundo de las motocicletas. Se comercializa como el primer ginebra seco con el verdadero espíritu de una Harley Davidson. Existen tres versiones: Flathead, Panhead y Knucklehead. En honor de tres modelos clásicos de motos Harley Davidson. Cada botella incluye una parte original de cada uno de los modelos.

En el fondo de cada botella encontraras una pieza única de cada modelo de motocicleta, con la historia y una pequeña descripción de lo que es. Todas las piezas de metal están recubiertas con un sello tipo grado alimenticio que evita que el metal se oxide. Para no romper la botella, las partes de la motocicleta están fijadas a la botella.

Como te podrás imaginar, las piezas de motocicleta no son nada baratas, por eso el elevado precio de estas botellas. Las botellas de la Panhead 1962 cuestan alrededor de 900 euros (19,000 pesos) mientras que las botellas de la Flathead 1939 tienen un costo de 1,100 euros (23,300 pesos).

Imagen | The Archaeologist

En Directo al Paladar México | Anty Gin, ginebra aromatizado con hormigas
En Directo al Paladar México | L’Odyssée d’Un Roi, una bebida de aventura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio