Publicidad

Tang, el primer destilado de hojas de té verde creado por Bacardí

Tang, el primer destilado de hojas de té verde creado por Bacardí
Sin comentarios

Publicidad

La compañía Bacardí, fundada en 1862, es poseedora de la destilería de ron más grande del mundo, y acaba de anunciar su nueva bebida Tang, la primer bebida espirituosa obtenida de la destilación de hojas de té verde.

Guillaume Dock, director de desarrollo e investigación de Bacardí mencionó durante la presentación de Tang que el té verde es la piedra angular de esta bebida y que han creado un producto verdaderamente único que sabe totalmente a nuevo pero con una familiaridad nostálgica que intriga al paladar más exigente.

Para poder crear su destilado de té verde, los investigadores de la compañía han tenido que desarrollar un proceso que les permitiera liberar los azúcares complejos de las hojas de té, logrando de esta manera hacerlas fermentables. Después de la destilación se realzan sus sabores y se diluye al 40% con agua de manantial francés.

Creemos que Tang está preparada para ofrecer una experiencia de bebida contemporánea que va a satisfacer el apetito de nuestros consumidores por las experiencias nuevas y refinadas durante las comidas y otras ocasiones. ~ Matt Djokovic, Director de innovación de Bacardí.

El resultado de este proceso es Tang, una bebida que ha sido descrita por los expertos como audaz y fragante, con sabor suave pero a la vez con las notas amargas y dulces del té.

Por el momento, Tang está disponible únicamente en Hong Kong; la botella de 500 mililítros tiene un precio aproximado de 260 dólares y tiene como objetivo llegar a las mesas de los amantes de la gastronomía china.

Vía | Fortune

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir