Publicidad

Más de 400 marcas de cervezas artesanales en el próximo Beer Fest 2020 de Texcoco

Más de 400 marcas de cervezas artesanales en el próximo Beer Fest 2020 de Texcoco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La quinta edición del Beer Fest esta a punto de ocurrir. Aparta el sábado 1 y domingo 2 de febrero, porque el Rancho Victoria, de Texcoco, te esperará con más de 400 marcas de cerveza, 50 casas productoras y mucha comida.

El Beer Fest nació como un encuentro de aficionados de esta bebida, así como de incipientes productores que pulsaban por hacerla figurar cada vez en el gusto de todos. A años de distancia, la cerveza artesanal es uno de los rubros de la gastronomía mexicana que crece con más celeridad y diversidad.

Por eso tenemos grandes expectativas de la edición de este 2020. Ahora no solo habrá stands de cerveceros, ni de comida súper antojable para acompañar de la bebida carbonatada; también habrá venta de artesanías alusivas a la industria, así como conciertos de rock, techno, ska y hasta música balcánica.

Como en ocasiones pasadas, la entrada a este festival se hará mediante dos modalidades de boletos. Una será la entrada general por día, que cuesta $100, así como el fan pack, que también es por jornada y costará $400. La diferencia es que este último incluye una gorra, una playera y una pinta conmemorativa.

Si te animas a probar distintos estilos y marcas de esta bebida que está dejando tan bien a nuestro país en otras partes del mundo, así como a comer y bailar todo el fin de semana, aparta tus boletos. La venta solo se hará vía internet. Puedes conseguirlos aquí.

Una vez que estés en el Beer Fest entenderás por qué hacemos tanto énfasis en que la cerveza artesanal mexicana es un producto al que no debemos quitarle el ojo de encima en 2020. Hay un mundo entero por descubrir en ella. ¡Salud!

Cuándo: 1 y 2 de febrero. | Cuánto: de $250 a $700 al día. | Dónde: Carretera Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino, Texcoco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios