Compartir
Publicidad

Xoco, la impresora 3D para chocolate que todos queremos en casa

Xoco, la impresora 3D para chocolate que todos queremos en casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las impresoras 3D se están convirtiendo es unos instrumentos cada días más sorprendentes ya que nos permiten crear objetos, alimentos y hasta tejidos orgánicos de manera rápida y precisa. El universo de la gastronomía no se queda atrás en esta revolución tecnológica y ya estamos viendo que la técnica de la impresión 3D está ganando terreno en las cocinas.

Es verdad que esta industria se encuentra todavía en pañales y tendremos que esperar varios años para tener en casa una impresora 3D en la cocina junto a microondas. Pero que no nos quepa la menor duda que seguramente esto será una realidad más temprano que tarde. Es en este ambiente que llega XOCO, la impresora 3D para chocolate.

Xoco Impresora 2

XOCO es el resultado del diseño combinado con la tecnología de un despacho holandés llamado Michiel Cornelissen Ontwerp. Los diseñadores e ingenieros pensaron en hacer una impresora 3D que además se viera bien. Así llegaron a crean XOCO que no solamente nos permite imprimir toda clase de objetos en chocolate sino que además se ve bien en al cocina.

La impresora 3D Xoco se puede configurar por medio de una aplicación desde un smartphone lo que la hace aun más versátil y cómoda de usar. Con esta novedad tecnológica los apasionados de repostería y de chocolate podrán darse gusto y dejar libre vuelo a toda su creatividad. Tendremos ahora que ver cuando sale a la venta al público de manera masiva y cual será su precio.

Directo al Paladar | Enchiladas gratinadas de camarón. Receta
Directo al Paladar | Sándwich de queso Brie y mermelada de higos. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio