Publicidad

Sparta Knife Block, un interesante soporte de cuchillos

Sparta Knife Block, un interesante soporte de cuchillos
Sin comentarios

Publicidad

Hay un utensilio de cocina que todos deberíamos tener en casa, pero que la mayoría ignoramos: el soporte para cuchillos, y es que es una pieza clave tanto para nuestra seguridad como para el cuidado de los mejores amigos del cocinero: los cuchillos. Es común encontrarlos rectangulares e inclinados o cilíndricos, pero hay otros que son verdaderas obras del diseño, como lo es el "Bad Ass" Sparta Knife Block.

Este soporte para cuchillos ha sido ideado bajo la memoria de antiguos guerreros, por lo que al colocar los cuchillos, pareciera que están incrustándose en el escudo de un antiguo soldado de Esparta.

Sparta Knife

Como regalo, es perfecto para los amantes de la historia, los coleccionistas o para los fans de la película 300. Esta fabricado en madera de arce y de nogal y ocupa un espacio de 12x10x6 pulgadas, y los orificios de inserción son estándar, por lo que servirá para la mayoría de los juegos de cuchillos comunes.

Al estar hechos a mano, la producción es lenta, y por lo tanto el envío también lo es, aunque están haciendo su esfuerzo por que solo sea de 3 semanas, y es que, además de hacer lotes de 50 piezas, la demanda ha sido bastante alta. Se puede adquirir en Missing Digit Woodshop, a un precio de 49 dólares.

Más información | Missing Digit Woodshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios