Publicidad

Sorprendentes vasos de silicón. Idea de regalo de Navidad

Sorprendentes vasos de silicón. Idea de regalo de Navidad
Sin comentarios

Para algunos las fiestas de fin de año parecen estar todavía muy lejos. En realidad estamos a apenas pocas semanas de la Navidad por lo que no es nada descabellado empezar a pensar en ideas de regalos. El mundo de los utensilios, de la cristalería y de la gastronomía en general está repleto de opciones interesantes.

Para quieres les guste tomarse una buena copita en toda ocasión sin preocuparse de llevar consigo vasos o copas de cristal, Snow Peak presentó una idea bastante interesante con estos vasos de silicón. La particularidad principal de estos vasos es que no se rompen, o por lo menos son mucho más resistentes que el simple cristal.

Vaso Silicon 2

Sin duda el silicón no es un material tan noble y atractivo como el cristal, sin embargo puede presentar algunas ventajas en ciertas circunstancias. Tal es el caso si estas en una alberca, si andas de fin de semana fuera de tu casa o simplemente decidiste hacer un picnic en el parque.

Vaso Silicon 3

Para abarcar un mercado más amplio, Snow Peak ha diseñado también copas de vino, vasos highball y vasos para whisky. Cada vaso está diseñado en el mismo silicón translúcido que te permite tener la total sensación de disfrutar tu bebida de forma muy normal. Los precios rondan los $400 pesos por vaso y los puedes ordenar en línea para esta próxima Navidad.

Directo al Paladar | Bocadillos de hojaldre con salchichas y queso. Receta
Directo al Paladar | Hojaldre de salami y dos quesos. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios