Compartir
Publicidad

Saleros en forma de rollos fotográficos

Saleros en forma de rollos fotográficos
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la fotografía siempre ha estado muy ligado al de la gastronomía. En los últimos años con la omnipresencia de las redes sociales, se ha vuelto muy común que la comida inspire a fotógrafos amateurs quienes comparten en sus perfiles los manjares que comen.

Para todos aquellos fanáticos de la foto que gustan también de la cocina y que desean tener objetos o utensilios originales y fuera de lo común, la compañía Photojojo dedicada a crear gadgets y accesorios relacionados con la fotografía, ha diseñado estos saleros y pimenteros en forma de cartucho de rollo fotográfico tal y como se usaban en la época pre-digital.

Saleros Foto 2

Cada uno tiene un color diferente para no confundirnos, la sal de amarillo y la pimienta de verde. Los detalles son interesantes ya que reproducen perfectamente el diseño y la información que contenía la etiqueta de estos rollos.

Para quienes hemos conocido la era de la fotografía analógica y además nos gusta la cocina, estas piezas son objetos que nos agradaría tener en nuestra cocina.

Si como yo, quieren comprar los saleros y pimenteros en forma de rollos fotográficos, los pueden pedir en línea en este enlace por unos $230 pesos cada uno aproximadamente.

Directo al Paladar| Tacos de camarón. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio