Publicidad

Popup Character Bread, dale a tus desayunos un toque divertido

Popup Character Bread, dale a tus desayunos un toque divertido
Sin comentarios

El desayuno es el alimento más importante del día, y sin duda ese es el principio sobre alimentación que ha pasado de generación en generación y en el que todos, estamos de acuerdo. Pero de vez en vez, el desayuno cae en la rutina y no pasa de unos huevos revueltos o unas tostadas con mermelada, una taza de café y un jugo de naranja.

Pues bien, la compañía japonesa Torune, ha creado una combinación entre un molde y un cortador de pan que le da a las piezas de pan unas formas tiernas y bastante amigables a la vista, al que ha llamado Popup Character Bread. Así, de una manera sencilla, se puede dar al pan una linda forma de panda, de rana y de oso.

tpp306_4.jpg

Lo interesante de este sistema, es que una vez que se ha cortado la forma deseada, podemos doblarla hacia arriba y y colocar en la espalda del personaje los laterales restantes del pan para darle soporte, dando así lugar a una forma 3D. La técnica se muestra en la siguiente imagen. Una ingeniosa idea para hacer que todos adoren su desayuno ¿no creen?

tpp306_2.jpg

El Popup Character Bread, está a la venta a través de la tienda en línea en Amazon, a un precio de 13.44 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios