Publicidad

Molcajete con colador para hacernos la vida más fácil en la cocina

Molcajete con colador para hacernos la vida más fácil en la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Éste es el típico ejemplo de un utensilio pensado realmente para hacernos la vida más fácil en la cocina. Se trata de una versión moderna y evolucionada del tradicional molcajete que, como podrás ver, te funciona también como colador.

Ya hemos todos tenido que usar un molcajete para preparar alguna salsa para luego tener que pasarla por el colador. Sabemos perfectamente bien que este proceso implica dos cosas: tener dos utensilios diferentes y tener que pasar de uno a otros con el riesgo de que se nos caiga un poco de salsa en el camino.

Molcajete Colador 2

Cuando vi este objeto primero pensé que era un colador más del montón pero cuando descubrí que en realidad era un molcajete multifuncional, me encantó inmediatamente.

El molcajete dos en uno está fabricado en acero inoxidable por lo que no tendrías ningún problema para lavarlo y para conservar una buena higiene de tus productos.

Molcajete Colador 3

El precio de este magnífico molcajete dos en uno, que puedes pedir en línea, es de alrededor de unos $450 pesos. Sin duda una excelente pieza para tener en nuestra cocina.

Directo al Paladar | Tabule mexicanizado. Receta
Directo al Paladar | Salmón empapelado con chile y limón. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios