Compartir
Publicidad

Miito, la nueva forma de calentar líquidos

Miito, la nueva forma de calentar líquidos
1 Comentarios
Publicidad

Si, como yo, te gusta el té bien caliente o quieres calentarte rápidamente una sopita en una noche de invierno este nuevo producto te va a sorprender. Miito es un hervidor que rompe con todos los estándares antes vistos.

Con Miito ya no necesitas poner el agua, u otro líquido, en un tazón especial o en el contenedor del hervidor eléctrico tradicional. Diseñado por un equipo alemán este magnifico objeto posee la particularidad de un diseño único asó como un funcionamientos totalmente novedoso.

¿Cómo funciona Miito?

Nada más colocas la parte central de Miito, compuesta por una barrita con un aro, en tu taza y los pones ambos sobre el zoclo que a su vez funciona por inducción. En unos minutos tu agua ya está caliente a punto de hervir.

Miito 3

Otra ventaja de Miito es que usa la cantidad solamente necesaria de energía ya que no necesitas tener un mínimo de líquido para que caliente. Por lo general con los calentadores y teteras eléctricas es necesario por lo menos medio litro de líquido para que funcionen, lo que consume muchos recursos.

Miito 2

El hervidor Miito se encuentra todavía en proceso de comercialización por medio de Kickstarter por lo que puedes participar al proyecto y ser de los primeros en adquirir uno al mejor precio.

Directo al Paladar | Pay de frutos rojos. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio