Publicidad

Magnífico decantador de vino en forma de dragón por Riedel

Magnífico decantador de vino en forma de dragón por Riedel
Sin comentarios

Publicidad

Para conmemorar el año chino del dragón la prestigiosa casa manufacturera de cristalería Riedel, originaria de Austria, presentó esta magnífica pieza. Se trata del decantador de vino Twenty Twelve (2012) cuya forma recuerda la de un dragón.

La línea moderna y diferente de este decantador no le resta nada a sus cualidades para airear el vino antes de degustarlo ya que reúne las características necesaria para ello.

Elaborado en cristal totalmente soplado a fuerza de pulmón por los artesanos austriacos el decantador Twenty Twelve es una pieza única, casi una pieza de colección.

El otro punto original de este decantador es el hecho de que lo puedes pedir en dos distintas versiones. La primera viene en cristal transparente normal mientras la segunda tiene un tinte rojo en la pare inferior que le da un toque bastante original.

El precio de venta en línea esta increíble pieza de arte objeto es de unos $7,500 pesos. Sin lugar a dudas un regalos perfecto para los amantes del vino y de los productos de calidad relacionados con esta pasión.

Directo al Paladar | Pollo con cerveza y mostaza. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios