Publicidad

Los cuchillos Laguiole

Los cuchillos Laguiole
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien es verdad que lo más importante es lo que tenemos en el plato, usar bonitos cubiertos ayuda a hacer aun más agradable el momento de la comida. Sin duda existen muchos estilos y marcas de cuchillos de mesa para carne.

Entre las marcas de mayor tradición y reconocimiento la francesa Laguiole, se ha ganado su lugar como una de las más conocidas por sus excelentes cuchillos.

Fundada en 1821 en la región de Aveyron al sur de Francia, Laguiole se ha dedicado casi exclusivamente a fabricar cuchillos de gran calidad y a precios relativamente accesibles para el público en general. Si bien los mas conocidos son sus cuchillos para carne también posee en su catálogo algunos otros modelos como cuchillos plegables.

cuchillos laguiole

Las hojas está todas elaboradas en acero de alta resistencia que resiste años de uso. Por haber tenido la oportunidad de tener unos les puedo confirmar que la resistencia de esos cuchillos es impresionante.

Los mangos suelen ser de madera, cuerno, acero o plata entre otros materiales y su resistencia y alta calidad son igualmente muy impresionantes.

Sin duda, si se quieren regalar un set de cuchillos de muy buena calidad que les durará diez años o más no duden ni un minuto en invertir en un set de 6 cuchillos Laguiole.

cuchillos laguiole

Los pueden encontrar en tiendas departamentales como Liverpool o el Palacio de Hierro por ejemplo o simplemente pedirlos en línea por aquí.

Directo al Paladar| Cuchillos Deglon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios