Publicidad

Llega a México un templo dedicado a los amantes del café y de los gadgets de cocina

Llega a México un templo dedicado a los amantes del café y de los gadgets de cocina
Sin comentarios

Esta es una buena noticia para los amantes del café, ya que ha llegado a México la primera sede de la marca alemana KRUPS, líder en el mercado de espresserías y cafeteras alrededor del mundo. Así, si te gusta el café y lo consideras un ritual de todos los días, las opciones que tienes para hacer crecer tu "repertorio cafetero", se amplían.

Viviendo la experiencia

Boutique Krups Palacio De Hierro Centro Coyoacan 8 La boutique Krups llega a México.

Si te interesa adquirir utensilios y productos relacionados con lo más alto en tecnología relacionada con cafeteras, esta primera boutique de México y América Latina, será como el paraíso de los gadgets dedicados a los amantes del café.

En cuanto entres podrás tener un acompañamiento personalizado, así como a través de un asesor perfectamente capacitado para comentarte acerca de lo que hacen los utensilios, y sobre todo para ayudarte a encontrar lo que buscas, ya sea si requieres de una cafetera rápida o de algo más elaborado como una espressería o hasta un robot de cocina inteligente como el nuevo Prep&Cook, recientemente lanzado en México.

En alianza con El Palacio de Hierro, Centro Coyoacán, abre lo que es la primera sede de la exclusiva tienda en México y América Latina, en donde se ofrecerá una experiencia única para los amantes del buen café y productos innovadores para la cocina.

Qué podremos encontrar

Boutique Krups Palacio De Hierro Centro Coyoacan 14 Llega la boutique Krups a México.
  • Habrán exhibiciones de este primer robot de cocina de la marca, el cual promete preparar comidas completas de forma rápida, sencilla y, sobre todo, sin perder sazón.

  • Para aquellos que llevan una vida más saludable y del estilo healthy, podrán encontrar la Slow Juicer, un extractor de jugosp prensado en frío en el que además podrás disfrutar de bebidas saludables y al mismo tiempo preparar prácticas recetas como mermeladas o helados.

  • Si eres amante del café, Evidence One será como tener un barista profesional en casa, ya que esta espresseria ofrece un sistema automatizado intuitivo con la que se podrá realizar todo tipo de café.

¿En dónde?

La boutique Krups se encuentra dento de El Palacio de Hierro, Centro Coyoacán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios