Compartir
Publicidad

GKILO, la pesa inteligente que puedes conectar a tu celular

GKILO, la pesa inteligente que puedes conectar a tu celular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El despacho de diseño Thingk tuvo la buena idea que poner a sus diseñadores e ingenieros a trabajar en una nueva pesa para alimentos que revoluciona la manera de usar utensilios en la cocina. De este trabajo nació la pesa GKILO que es una verdadera maravilla en su categoría.

Más allá de la simple función de pesar alimentos la pesa GKILO tiene la particularidad de tener una conexión con una App desde la cual podrás hacer mucho más con una simple pesa. Fabricada en madera, GKILO integra un sistema electrónico que se conecta a tu smartphone que le permite convertirse en un objeto multifuncional.

Gkilo 3

Al ingresar las características del producto (una calabaza, un pimiento, un jitomate, entre otros) la pesa calcula su peso real y te hace recomendaciones de tiempos de cocción según lo que busques. Como si no fuera suficiente, la pesa se convierte también en un cronómetro que puedes programar para calcular y tener un perfecto control te tus tiempos de cocción.

Gkilo 2

Finalmente el diseño de la pesa GKILO es bastante minimal por lo que podrás tenerla en tu cocina sin que se vea mal. Por su forma rectangular similar a la de un libro, podrás también guardarla fácilmente si lo prefieres. Para conocer más de este muy interesante producto para la cocina y hacer un pedido puede visitar la página oficial de Thingk.

Directo al Paladar | Lomo de cerdo encacahuatado. Receta
Directo al Paladar | Hamburguesa de res con queso de cabra. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio