Compartir
Publicidad

El horno inteligente que siempre hace galletas perfectas

El horno inteligente que siempre hace galletas perfectas
0 Comentarios
Publicidad

Para los que nos gusta cocinar, a veces llama la atención la gran cantidad de electrodomésticos que prometen hacer todo sin necesidad de que nosotros estemos presentes. El horno inteligente June, promete bastantes cosas como para dejarlo pasar por alto.

Se trata de un horno que augura excelentes resultados al hornear, asar, tostar, y la cocción lenta. Es un poco más grande que un horno de microondas, con la capacidad para una pizza o hasta para un pavo. Debajo de la agarradera, cuenta con una pantalla táctil de 13 centímetros y un botón que controla todas las funciones. Dentro, tiene dos sondas de temperatura, una cámara de vídeo de alta definición y básculas para pesar lo que hay dentro. Tiene un procesador Nvidia K1 que soporta todos los algoritmos para cocinar tu comida. Así que el horno sabe lo que está cocinando, la temperatura de cocción, y lo que pesa.

Los creadores dicen que en la actualidad el horno puede identificar 15 diferentes platillos, en los que se encuentra la pizza congelada, tocino, coles de Bruselas, espárragos, papas, salmón y tilapia. Identifica la carne de res, pero no cortes específicos.

El horno June, te manda una notificación a tu celular cuando la comida este lista y tú puedes checar el progreso, desde cualquier parte, gracias a la cámara que tiene en su interior. El costo actual es de 1,495 dólares americanos, aproximadamente 23,000 pesos mexicanos.

Más información | June Oven

En Directo al Paladar México | Horno de cocción Cinder Sensing, tecnología y elegancia en tu cocina
En Directo al Paladar México | Esta caja para pizza ¡es un horno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio