Compartir
Publicidad

Esta caja para pizza ¡es un horno!

Esta caja para pizza ¡es un horno!
0 Comentarios
Publicidad

Hacer pizza en casa es tan fácil, que sigo sin entender por qué la mayoría de las personas siguen comprando las de las grandes cadenas para sentarse a ver una película en casa. Quizá sea por comodidad, pero yo prefiero gastar unos minutos en la cocina para disfrutar del gran sabor de una pizza casera elaborada con ingredientes de alta calidad.

Quizá en eso radique el secreto de esta caja para pizza, y considerando lo bien diseñada que está y su utilidad, termine convenciendo a más de uno de aprender a hacer el más afamado platillo italiano en casa. Y es que, aunque parece una caja de pizza, de esas que usan las cadenas comerciales, en realidad es un horno pequeño para preparar pizza.

Horno para pizza

Este horno, está fabricado con acero inoxidable y requiere de 1200 watts de energía para cocinar una pizza de 12 pulgadas a la perfección. Además cuenta con un disco giratorio para asegurar una cocción pareja. Desde luego, a través de las perillas, podemos ajustar la temperatura y el tiempo de horneado.

El control de temperatura, nos permite ajustarla hasta los 525ºF, que en equivale aproximadamente a 275ºC, mientras que el temporizador puede establecerse hasta un máximo de 30 minutos. Pero sus creadores no solo han pensado en estos términos, sino que también se han asegurado de que sea antiadherente y fácil de limpiar.

Este pequeño horno para pizza puede adquirirse en Amazon a un precio de 47.99 dólares, y sí, afortunadamente está disponible el envío a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio