Publicidad

Cucharas de chocolate, el utensilio perfecto para servir tus postres

Cucharas de chocolate, el utensilio perfecto para servir tus postres
Sin comentarios

Pocas son las personas que no disfrutan del chocolate comparadas con el número de personas a las que les fascina. De ahí, que me haya encantado la idea detrás de estos moldes para hacer cucharas de chocolate, que sin duda son la manera perfecta para servir nuestros postres.

Para usar estos moldes, no tenemos más que rellenar los moldes con chocolate derretido y llevarlos al congelador a que endurezcan. Una vez que están listos, tendremos que sacarlos de los moldes con cuidado, aunque esta tarea es fácil dado que este tipo de moldes son de silicona por lo que las cucharas de chocolate saldrán sin romperse.

Cuchara Chocolate Postre

De ahí, nuestra imaginación nos dirá como usarlos. Podemos sencillamente ofrecerlos solos, o colocarles una porción de un postre que hallamos elegido como helado, un poco de mousse, de ate de membrillo, de crema batida, y desde luego, sustituir la cuchara tradicional por una cuchara de chocolate al llevar a la mesa una taza de café o de leche.

51oz4lbcacl

Los moldes que mostramos aquí son de WBSEos, y pueden ser también utilizados para hornear galletas, panecillos o caramelos con esta forma. Al ser de silicona pueden utilizarse tanto en el congelador como aguantar temperaturas de hasta 200ºC y para su lavado es recomendable usar agua tibia. Podemos encontrarlos en Amazon, de éste y otros fabricantes como Wilton, por precios que van desde los 80 a los 200 pesos.

En Directo al Paladar México | Edible Spoon Maker, un aparato para hacer cucharas comestibles que querrás en tu cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios